¡Tu carrito actualmente está vacío!
11 Abr La Fertilidad y La Nueva Terapia®
La Fertilidad y La Nueva Terapia®
En los últimos años cada vez más gente acude a la consulta por problemas de fertilidad. Habitualmente nos encontramos con personas de más de 35 años que no consiguen ser padres. A pesar de ser gente joven, la mayoría de ellos presentan estados de estrés y un ritmo de vida muy dinámico.
Se considera que existe un caso de infertilidad cuando una pareja lleva un año intentando concebir un hijo sin haber tenido éxito. Es un problema que afecta a una de cada seis parejas, y en un 20 % de los casos hay motivos para la infertilidad en ambos miembros de la relación.
Antiguamente, cuando una pareja no podía concebir, se achacaba a que era problema de la mujer. Por suerte, tanto la sociedad como la ciencia han avanzado mucho, y hoy en día tenemos claro que en un 50% de los casos el problema de fertilidad puede ser padecido por el hombre. De hecho, lo más común es que cuando una pareja no puede concebir hijos las causas de infertilidad sean mixtas.
A la hora de atraer la fertilidad y lograr la concepción, lo más importante es tener claro qué es lo que puede estar fallando. Por suerte, gracias a La Nueva Terapia ® es posible abordar de manera sencilla las causas más habituales de infertilidad.
Y por último, para La Nueva Terapia® es importante recordar que también en fertilidad, pero en cualquier caso, es interesante ir de la mano de la medicina tradicional, ya que cuando trabajamos las dos partes, física y energética, se consiguen resultados muy buenos y se produce una sanación más completa.
Problemas de Fertilidad en hombres y mujeres
En el caso de los hombres, su fertilidad se analiza basándose en la calidad que tienen los espermatozoides, teniendo en cuenta tanto su número como su forma y su velocidad de movimiento. En su caso, la fertilidad se puede ver afectada por su edad. A partir de los 55 años el semen empieza a perder calidad, pero antes de llegar a esa edad también es posible que los espermatozoides no sean idóneos para fecundar el óvulo.
Esto puede producirse por diferentes causas. Por ejemplo, por sobrepeso, por el consumo de ciertos medicamentos, o por el consumo de tabaco u abuso de otras sustancias.
En el caso de las mujeres, una de las causas más comunes de la dificultad para concebir es la edad, ya que a partir de los 35 años los óvulos pierden calidad y es más complicado que se produzca su fecundación. Además, pueden existir causas hormonales o alteraciones como el ovario poliquístico, malformación física o secuelas de otras enfermedades, que influyen de manera negativa en la fertilidad.
En el caso de ambos, puede haber problemas hormonales, el estrés, la sobrecarga emocional, que el sistema reproductor tenga un índice de fuerza vital bajo, que haya memorias emocionales, epigenéticas o kármicas, o que exista cualquier bloqueo a nivel energético. Por eso, La Nueva Terapia ® tiene tan buenos resultados en los tratamientos de fertilidad.
La LNT®, además, contempla los problemas de compatibilidad energética. Existen parejas que no son compatibles energéticamente para poder procrear porque sus frecuencias en ese momento no son compatibles. Es el caso típico de una pareja que juntos no han podido tener hijos y al separarse y tener otra pareja, se vuelven fértiles. Por eso, en los tratamientos de fertilidad con La Nueva Terapia ®, trabajaremos con los dos miembros de la pareja, para poder restablecer una compatibilidad energética.
¿Cómo puede ayudar la LNT® para mejorar la fertilidad?
La LNT® se basa en un sistema de sanación cuántica que busca acabar con esos bloqueos o traumas energéticos que pueden haberse convertido en un obstáculo para la concepción. Los traumas están ahí, aunque uno no sea consciente de ellos. Y una de las cosas más interesantes para la Nueva Terapia ® es que no hace falta saber el origen o causa del problema que tenemos para que se pueda sanar.
Con la LNT® se va a poder sanar el cuerpo a nivel físico, emocional y espiritual, restableciendo así la alineación de la energía, removiendo aquellos obstáculos que puedan estar afectando de manera directa a la fertilidad de hombres y mujeres.
Philippe Schwiderski, creador de La Nueva Terapia ®, ha trabajado durante más de veinte años en su consulta, y siempre cuenta que los resultados con la fertilidad han sido muy positivos. Incluso en las formaciones, cuenta cómo alguna clínica de fertilidad estaba no demasiado contenta porque los resultados de los pacientes de Philippe eran mejores que los de la propia clínica.
Y todo esto, porque, como decimos, muchas veces hay bloqueos de los que ni siquiera somos conscientes, y con La Nueva Terapia ® se desbloquean.
En cuanto a personas que optan por otras opciones como la fecundación in vitro, inseminación artificial o reproducción asistida, la LNT® también ayuda mucho a que estos métodos lleguen a buen fin, ya que una parte es lo físico, de lo que se ocupan estas técnicas, y otra parte, la energética, es de lo que se ocupa La Nueva Terapia®.
Testimonios y casos reales
Tanto en las consultas de los terapeutas capacitados en La Nueva Terapia ® como en las formaciones hemos conocido muchos casos en los que los pacientes y alumnos han acudido a esta herramienta porque no podían ser padres, y un trabajo de la LNT® en ambos progenitores ha tenido como resultado un embarazo.
En una de las últimas formaciones que se llevó a cabo en Sitges, acudió una pareja que llevaba tres años intentando ser padres y tan sólo ocho meses antes habían tenido un aborto. Durante el curso ambos aprendieron a tratar la fertilidad, y hoy son padres de un bebé precioso.
Un caso muy interesante, fue también el de una paciente que acudió a la consulta después de más de cinco años intentando ser madre, y había tenido ocho abortos. Ella estaba muy afectada por esta situación, que reconoció “me está superando”. Después de varias sesiones, y conseguir con la LNT® que se eliminaran los bloqueos necesarios, se quedó embarazada y ha sido madre.
Si aún no conoces La Nueva Terapia ® y te interesa lo que has leído, puedes contactar con nosotros para que te informemos sobre nuestras formaciones y terapeutas capacitados. Será un placer atenderte.