BENEFICIOS MÁS DESTACADOS

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

Además el hecho de hacerse consciente de que eres un cuerpo energético desbloquea situaciones personales negativas tales como: Fobias, adicciones, falta de abundancia, indecisiones, inseguridades… La Nueva Terapia NO SUSTITUYE TRATAMIENTOS MÉDICOS y está a favor del progreso y estudio de la medicina y la ciencia.

SALUD Y ENFERMEDAD ENERGÉTICA

En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

Es por eso que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

TERAPIA NO INVASIVA

Es una técnica no invasiva, eficaz en un 80% de los casos.

Con una sola sesión ya se notan sus beneficios.

DESTINADO A

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

¿CÓMO SE CREO LA LNT®?

La LNT® es una terapia cuántica canalizada por Philippe SCHWIDERSKI, osteópata especializado en biodinámica craneosacral.

El Sr. SCHWIDERSKI pasó muchos años trabajando con diferentes mareas energéticas (IRC, mareas medias y largas, quietud dinámica) aumentado así su percepción extra sensorial y conectando cada más con una inteligencia superior o más bien con un plano de conciencia superior que el llama la Fuente.

Pasó así unos 15 años,  consagrado al estudio de la energía y canalizando sus usos a través de La Fuente y conectándose con ella hasta conseguir una fusión espiritual entre ambos.

Al principio, le costó mucho entender y aplicar lo que canalizaba pero cada vez que aplicaba sus canalizaciones a sus pacientes, se sanaban mediante movimientos involuntarios del cuerpo.

Hace unos años, el Sr. SCHWIDERSKI canalizó que debía divulgar lo que había aprendido y constatado a través de la experiencia de los años. Hoy lo pone a disposición de todos para que pueda ser utilizado para el bienestar social, tanto a nivel personal de auto-sanación como a nivel profesional terapéutico.

  • El Despertar de la energía
  • Los 3 ejes de sanación de la LNT®
  • La Radiestesia LNT®