La historia

El método de la LNT®

Hace más de 20 años, cuando trabajaba como enfermero y osteópata, algo increíble cambió mi vida y mi manera de entender la salud y la enfermedad.

En ese momento, canalicé un sistema de sanación cuántica tan potente, que no sólo es capaz de sanar nuestro cuerpo físico, sino también nuestro cuerpo emocional y espiritual.

Entendí que lo que más afecta a nuestra salud, es la cantidad y la fuerza de los traumas emocionales o kármicos que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, o que hemos heredado de nuestros padres.

En nuestra formación intensiva, a través de los diferentes ejes de sanación de la LNT®, te enseñaremos a cómo llegar y reconocer esos traumas y te daremos herramientas para poder trabajar con ellos.

Al ser una terapia cuántica, te enseñaremos cómo autosanarte, como sanar a los demás, y a poder hacerlo tanto presencial, como a distancia, algo indispensable dada la situación actual.

Philippe SCHWIDERSKI

Creador y Fundador de la LNT®

No solo somos un cuerpo físico, sino también uno energético con vida propia.

– Philippe Schwiderski

La Nueva Terapia LNT®

¿En qué consiste la formación?

La formación de La Nueva Terapia LNT® es una formación que incluye 4 días de curso consecutivos e impartido por Romain y Philippe SCHWIDERSKI, creador y fundador de La Nueva Terapia®, desarrollada durante 20 años. Te enseñará como usar la energía y esta conexión para auto-sanarte y sanar a los demás a nivel físico, energético, emocional, espiritual y formarte como terapeuta LNT®.

¿Quién puede formarse con La Nueva Terapia LNT®?

Es una técnica para todos y para todas las edades. Cuanto antes tengamos conciencia de lo que realmente somos y antes tengamos una buena salud energética, mejor será nuestra vida. Por eso no hay que esperar a estar enfermo o sentir dolores para empezar a tratar la salud energética.

¿Cómo funciona la formación de La Nueva Terapia LNT®?

La formación de La Nueva Terapia LNT®️, con una duración de 4 días, contiene una parte teórica sobre La Nueva Terapia en relación a la sanación física, energética, emocional, cuántica y espiritual. Además, la formación tiene un componente práctico muy alto. Cada alumno practicará en grupos de 3 personas, siempre asistidos por un terapeuta capacitado LNT®️ y por Romain SCHWIDERSKI.

¿Para qué sirve La Nueva Terapa LNT®?

El equilibrio de tu cuerpo energético con la técnica LNT® te aporta numerosos beneficios tanto a nivel físico como emocional y se pueden superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias…

¿Para uso particular o profesional?

Tras acabar la formación podrás utilizar la LNT tanto para uso particular al poder auto-sanarte, como para uso profesional como Terapeuta Capacitado de la LNT.

Philippe Schwiderski,
creador y Fundador de la LNT®

Hace más de 20 años, trabajaba como enfermero y osteópata, pero algo cambió su vida y su manera de entender la salud y la enfermedad. Descubre la historia del creador y fundador de la LNT®.

El despertar
de la Energía

 

El Despertar de la Energía permite experimentar en primera persona la conexión con la Fuente de forma práctica. Los alumnos son los principales protagonistas de este curso donde además se les explican los contenidos básicos y fundamentales. Philippe y Romain Schwiderski despertarán tu energía para que te hagas consciente de que eres mucho más que un cuerpo físico, equilibres tu energía y puedas autosanarte.

Los 3 ejes
de sanación de la LNT®

Experimenta en primera persona el Primer Eje de sanación: Paciente→Terapeuta→Fuente de forma práctica. El segundo eje, Fuente→Terapeuta→Paciente, te permite experimentar en primera persona los ejes de sanación más energéticos de La Nueva Terapia, de forma práctica. El tercero es el eje de sanción más cuántico de la LNT. El terapeuta al conectarse a la Fuente pedirá directamente la sanación del paciente. Es el punto cero + un pensamiento cuántico de sanación.

La Radiestesia LNT®

  

Con este taller podrás adquirir los conocimientos básicos para:

  • Limpiar energéticamente las poluciones de las casas, terrenos o locales.
  • Aumentar el nivel energético de vitalidad tanto física como psíquica de los enfermos.
  • Aumentar el nivel energético de vitalidad tanto física como psíquica de los animales.
  • Testar productos naturales y alimentos.

Continuando la labor
con su hijo Romain

Desde muy joven ha desarrollado un vínculo energético muy cercano con los animales, consiguiendo de manera innata sanaciones sobre perros y gatos, que dejaba sorprendidos a muchos veterinarios.

A sus 20 años recibió una sesión de LNT® y empezó a interesarse por esta terapia que, desde el principio, maneja con gran facilidad y eficacia.

En el año 2015, atraído por La Nueva Terapia, decidió dejar todo lo que tenía en Francia para venir a formarse de manera intensiva a España.

Durante 5 años estudió todos los días de la semana como discípulo de su padre que le enseñó todo lo que sabía, tanto a nivel teórico como práctico.

Fue en el año 2018 cuando Romain abrió una consulta con grandísimo éxito en Madrid, que decidió cerrar para dedicarse a la enseñanza y al desarrollo de la LNT®️.

A día de hoy, Romain, es profesor de la parte práctica de la formación y de la radiestesia del Método Schwiderski.

Conoce la formación

La formación de La Nueva Terapia LNT® es una formación que incluye 4 días de curso impartidos por Romain y Philippe SCHWIDERSKI, creador y fundador de La Nueva Terapia®, desarrollada durante 20 años.

Se realiza de forma intensiva, centrándonos en los siguientes módulos:

  • El Despertar de la Energía
  • Formación en Radiestesia LNT®
  • Los 3 ejes de sanación.

Últimas Noticias

Accede al resto de noticias de nuestro blog aquí