¡Tu carrito actualmente está vacío!
02 Dic Conoces los dolores físicos de origen emocional
¿Alguna vez has experimentado dolores físicos que no sabes de dónde vienen? ¿Has buscado remedio para alguna molestia o enfermedad y no has encontrado una solución ni explicación para ellos? Para La Nueva Terapia®, estos dolores físicos tienen un origen emocional.
Desde nuestra perspectiva, estamos ante un problema energético que, en muchas ocasiones, se puede confundir con un problema psicológico y que también tiene sus manifestaciones en el cuerpo físico.
A nivel energético, estos dolores y los problemas que generan se encuentran en el cuerpo emocional de la persona. Es allí donde habitualmente quedan alojados los traumas emocionales que hemos vivido y no resuelto o los traumas que hemos heredado de nuestros padres, lo que se conoce como epigenética.
El impacto de estos traumas no resueltos o heredados puede deformar el cuerpo energético, crear congestiones, fugas energéticas, etc, lo que da lugar a todos estos dolores para los que, muchas veces, el paciente que tratan los terapeutas capacitados de La Nueva Terapia ® no han encontrado explicación.
¿Cuáles son los síntomas más habituales de estos dolores físicos de origen emocional?
En muchas ocasiones, las personas que acuden a La Nueva Terapia ® con este tipo de problemas se encuentran con que la medicina no ha podido dar una explicación a todo lo que les pasa, ya que todas las pruebas que les han practicado ofrecen resultados negativos a la hora de revelar una posible causa o patología concreta.
Este tipo de dolores no suelen presentar un patrón concreto. De hecho, son dolores erráticos, es decir, pueden cambiar de lugar en el que se manifiestan. Un día puede doler un hombro, al día siguiente un pie o puede ser un dolor que se presente en alguna otra zona de tu cuerpo.
Además, su intensidad suele ser alta y medicamentos analgésicos o calmantes que pueden funcionar para otras molestias, no son efectivos en estos casos, o son necesarias altas dosis de medicación para poder notar una mejoría.
Para la LNT ®, es significativo explicar que todo este tipo de dolores se intensifican, sobre todo, en la segunda parte de la noche, especialmente después de las cuatro de la madrugada. Esto se debe a que por la noche el cuerpo físico descansa mientras duerme, pero el cuerpo energético está más activo, lo que hace que se manifiesten este tipo de dolores.
Otra de las características de estos dolores físicos de origen emocional es que se ven agudizados cuando la persona que los vive se ve sometida a situaciones de estrés, ansiedad o circunstancias que le hacen sentir una gran presión.
De hecho, al no encontrar una causa o explicación a lo que les pasa, muchas de las personas acaban experimentando un síndrome depresivo. De ahí que muchas veces se confundan estos dolores de origen energético con problemas psicológicos.
Además, otro de los síntomas que pueden aparecer se encuentra en el bajo índice de fuerza vital psíquica del paciente, que con ayuda de la radiestesia terapéutica de la LNT ® podemos testar en estas personas.
Los casos más habituales con los que nos hemos encontrado relacionados con este tipo de dolores han aparecido en personas hipocondriacas o a quienes les habían diagnosticado fibromialgia.
Plan de acción con La Nueva Terapia ®
Tal y como hemos comentado anteriormente, el origen de estos dolores físicos que hemos relatado se encuentra en las memorias de los traumas emocionales que hemos vivido en esta vida o en aquellos que hemos podido heredar de nuestros padres.
Estas memorias quedan atrapadas en el cuerpo energético / emocional de la persona, donde van a generar cambios de frecuencia que acabarán por afectar células, órganos, así como todo el cuerpo físico, provocando el dolor o enfermedades por exceso o falta de energía.
Para abordar estos casos a través de La Nueva Terapia ®, utilizaremos los tres ejes de sanación.
En primer lugar, trataremos, con el Primer Eje, la zona del dolor para restablecer una fluctuación energética adecuada en la parte afectada.
Posteriormente, para borrar las memorias de los traumas emocionales responsables de ese cambio de frecuencia, utilizaremos los ejes más energéticos, Segundo y Tercero.
Con el uso de los tres ejes, realizaremos un tratamiento integral que llevará la sanación al origen de estos dolores físicos de naturaleza emocional.
Otra de las posibilidades que podemos utilizar para trabajar este tipo de patologías es el trabajo de la LNT ® a distancia con los pacientes. De hecho, estas sesiones actúan de manera muy eficaz y han ofrecido resultados muy satisfactorios en las personas que las han recibido.
Todo este trabajo lo podemos complementar a través de la radiestesia terapéutica de la LNT ®, con la que se puede equilibrar el índice de vitalidad de los pacientes. Recordamos que uno de los síntomas más frecuentes de estos dolores se manifiesta en una fuerza vital psíquica baja. Aun así, mediremos y subiremos también la fuerza vital física.
Uno de los testimonios más sorprendentes que hemos tenido es el de una paciente a la que le habían diagnosticado fibromialgia. Ella misma aseguraba que no creía que eso era lo que le pasaba, pero sí que presentaba un cuadro de dolores erráticos que se manifestaban, sobre todo, por la noche. Recibió diferentes sesiones de La Nueva Terapia ® a distancia. Desde el primer momento, relataba que se “encontraba con más vitalidad y que le costaba mucho menos esfuerzo el realizar sus tareas diarias”, además de que sus dolores iban desapareciendo.
También nos hemos encontrado el caso de alumnos que han acudido a la formación con este tipo de patologías y hoy son terapeutas capacitados de La Nueva Terapia ®. A través de la autosanación, han podido dejar atrás este tipo de dolores físicos de origen emocional. Son varias las personas que nos han contado que, a día de hoy, llevan una vida plena y en la que no queda rastro de todas las molestias que hasta ese momento los habían acompañado.
Si estás interesado en formarte como terapeuta capacitado de La Nueva Terapia ® ponte en contacto con nosotros a través de los teléfonos que aparecen en nuestra web.