Las antenas energéticas

En La Nueva Terapia ® consideramos que cada persona tiene tres antenas principales que le permiten captar la energía vital que le rodea. Las antenas energéticas están situadas: una entre las piernas, lo que sería la antena inferior, y que serviría para captar la energía telúrica; y otras dos debajo de las axilas. Estas dos antenas serían las antenas superiores izquierda y derecha, encargadas de captar la energía cósmica.

Si decimos que estas antenas sirven para captar la energía vital que nos rodea, energías telúrica y cósmica, cualquier desequilibrio o problema en ellas, se va a traducir en problemas de salud. Problemas que pueden ser físicos, emocionales, o de cualquier índole.

Para la LNT ® es muy importante que estas antenas estén equilibradas, para que el flujo de energía vital que nos rodea esté circulando de una manera saludable.

En las sesiones de La Nueva Terapia ®, muchas veces observamos como las personas, en sus diferentes liberaciones, abren sus piernas o elevan sus brazos, porque sus antenas se están equilibrando.

Además, existe una técnica propia, llamada equilibrio de antenas, que los terapeutas capacitados en La Nueva Terapia ® pueden aprender. En el Primer Congreso Internacional de terapeutas capacitados LNT ® de junio de 2022, se desarrollan todos los detalles de cómo aplicar esta técnica.

 

La importancia de las Antenas Energéticas 

Para ser conscientes de la importancia que tienen en nuestra vida estas antenas energéticas, vamos a poner algunos ejemplos prácticos de sus usos. Y es que, utilizamos esas antenas a lo largo de nuestra vida sin darnos cuenta muchas veces.

Si nos fijamos, cuando nacemos, lo hacemos por la antena inferior de la madre, de donde captamos la energía telúrica. Y nada más nacer, lo natural es que al bebé se le ponga en las antenas superiores para amamantar, de donde se capta la energía cósmica.

Además, en la historia del ser humano, también encontramos huellas del conocimiento de estas antenas, y es que muchos sabios han dejado vestigios de ello a través de dibujos, como la tan famosa imagen del Hombre de Vitrubio, de Leonardo Da Vinci. O algunos dibujos de Dioses y Diosas del Hinduismo, que se representan con sus brazos (a veces más de dos) elevados, y sentados con las piernas cruzadas, con la antena inferior completamente conectada a la tierra. La misma postura de meditación, sentados con las piernas cruzadas, pone en contacto la antena inferior con el suelo, con la energía telúrica. Y así tenemos muchos ejemplos a lo largo de los siglos que ponen de manifiesto la importancia de tener las antenas energéticas equilibradas.

Las antenas energéticas

 

Principales problemas de las antenas energéticas

Ya hemos situado las tres antenas energéticas en el cuerpo físico. Y ahora vamos a ver qué problemas más importantes se pueden manifestar. Si empezamos por la antena inferior, en esa zona entre las piernas nos encontramos todos los problemas que tienen que ver con los aparatos reproductores femenino y masculino: problemas de fertilidad, de micción, infecciones de orina, ovarios poliquísticos, patologías que tienen que ver con el útero, la próstata…y un largo etcétera.

A estos problemas físicos también hay que añadir los traumas emocionales, kármicos, epigenéticos, memorias…Por ejemplo: los abusos sexuales, las violaciones, e incluso las torturas que se practicaban en algunas culturas.

Todo ello, va a generar un problema en la antena inferior, dejando así que la persona no capte la energía telúrica de una manera saludable y equilibrada.

En cuanto a las antenas superiores, en la zona axilar se encuentran ganglios linfáticos muy importantes. Aquí, uno de los problemas más habituales son los tumores de pecho, donde en muchas ocasiones hay zonas de ganglios muy afectadas. Pero no sólo eso, también tenemos muchas patologías relacionadas con los hombros, los laterales del cuello e incluso de la mandíbula que tienen que ver con que la energía de las antenas superiores no está fluyendo, sino que está estancada, hay energía en defecto o en exceso.

Además de las causas que ya hemos citado, es interesante también recordar que estas antenas son muy sensibles a la polución energética, generando en los seres vivos enfermedades o disfunciones físicas o emocionales. Por ejemplo: una polución electromagnética puede afectar la antena inferior y acabar provocando problemas de infertilidad.

Con las sesiones de LNT ®, y también con la Radiestesia Terapéutica de La Nueva Terapia ®, se puede eliminar esa polución energética para conseguir equilibrar las antenas.

Cómo equilibramos las antenas energéticas con La Nueva Terapia ®

Para La Nueva Terapia ® restaurar el equilibrio de las antenas energéticas es muy importante. En algunas ocasiones, en las sesiones de LNT ®, los pacientes comienzan a separar sus piernas y también los brazos, realizándose así el equilibrio de las antenas. Con esos movimientos o liberaciones, las antenas empezarán a captar la energía vital que las rodea, a través de las energías telúrica y cósmica.

Y no nos podemos olvidar de que, como ya hemos dicho al inicio, hay una técnica propia llamada ‘Equilibrio de antenas’, que los terapeutas capacitados pueden aprender a través del I Congreso de Terapeutas Capacitados LNT ®. Se trata de una técnica muy sencilla y eficaz, con la que se trabajan las tres antenas energéticas para que se equilibren y se vayan eliminando los traumas que hay en ellas y que están afectando a los tres cuerpos: físico, energético o emocional, y espiritual.

Además, otra herramienta muy interesante es el trabajo que podemos hacer con la Radiestesia Terapéutica de la LNT ®, con la que podemos limpiar la polución energética de las personas, y subir su fuerza vital física y psíquica, lo que revertirá en un mayor equilibrio de esas antenas energéticas.

En definitiva, con La Nueva Terapia ®, el objetivo va a ser equilibrar esas tres antenas para devolver a las personas la salud física y emocional, subiendo así su índice de vitalidad. Si quieres experimentar un equilibrio de tus antenas energéticas, contacta con nosotros. Y si lo que quieres es aprender a hacerlo, consulta el calendario oficial de formaciones de La Nueva Terapia ®.