PHILIPPE SCHWIDERSKI

 

Es el fundador de la nueva terapia, pasa su infancia rodeado de su querida madre y su abuela materna que ya por aquel entonces utilizaban técnicas sanadoras para quitar la insolación, los empachos y las dolencias oculares; además su tatarabuelo paterno fue un sanador muy famoso en Alemania y Polonia.   Empieza sus estudios en la Facultad de medicina de Creteil (Francia) y se da cuenta que ese no es su camino, como quiere seguir teniendo un contacto más cercano con los enfermos se diploma en Enfermería por la asistencia pública de los hospitales de París, de sus años como enfermero vive experiencias tales como asistir nacimientos, acompañar a todo tipo de enfermos hasta su curación o muerte e incluso estar presente en superaciones de coma profundo.

 

Sus primeros pasos en terapias alternativas se realizaron durante la formación en Osteopatía Estructural y Craneosacral. Se especializa en terapias japonesas: Sotai Ho, Ampuku, Moxibustion , Acupuntura Japonesa y se diploma en Shiatsu Namikoshi en la escuela del maestro Shigeru Onoda. Se diploma en terapia Craneosacral Biodinámica y en Dinámicas de Nacimiento y Periodo Perinatal, lo que le abre las puertas a las terapias cuánticas (Gracias Robert Harris). Es miembro de la Asociación Española de Terapia Craneosacral Biodinámica. Se forma como Magnetiseur y Radiestesista, pero sus conocimientos en Biodinámica permiten que en vez de magnetizar una pierna, un brazo o la cabeza, pueda magnetizar las congestiones energéticas de sus pacientes. Se forma en Acupuntura Taotista, Par Biomagnético del Dr. Goiz y en Auriculoterapia China. Es capacitado en Biomagnetismo Humano y su aplicación clínica por la New University of America.

 

Philippe Schwiderski lleva más de 15 años utilizando una técnica de sanación que no se asemeja en nada a otras terapias con gran éxito en la sanación de numerosos pacientes, hasta hoy 28.800. En el año 2015 recibe una canalización que le dice que es el momento de trasmitir y difundir este nuevo método, la Terapia LNT® (La Nueva Terapia).

 

 “La Terapia LNT® es el camino de regreso a la Fuente, para la unión del cuerpo físico y el cuerpo energético”. Philippe Schwiderski

 

 

ROMAIN SCHWIDERSKI

 

Romain SCHWIDERSKi, nacido en Francia en 1983. En su juventud empieza a captar energía sin saber que su padre había despertado con ella, ni imaginaba que iba a dedicarse a la terapia energética.

Después de su primer despertar y consulta con su padre en 2010, Romain tiene conciencia de que su camino irá en esa dirección. En 2017 deja todo en Francia para venir en España y dedicarse a ayudar a las personas con la terapia LNT®.

Empieza su formación con su padre Philippe SCHWIDERSKI como su único discípulo y como terapeuta oficial de la LNT®. Su formación, muy intensiva, le permite realizar terapia en Madrid, Valencia, Barcelona y gestionar la escuela LNT®. Además Romain esta diplomado en radiestesia terapéutica LNT® y terapia a distancia.

Philippe SCHWIDERSKI ve su hijo Romain como su sucesor en La Nueva Terapia LNT®.

X