Testimonios de pacientes y alumnos

Vi un video en el que Philippe explicaba La Nueva Terapia acompañado con una demostración y pensé “si claro, tan fácil va a ser, no se lo creen ni ellos” pero me quede intrigada. Me puse delante de los pies de la cama a practicar lo que había visto y ¡oh sorpresa! me movía, caí hacia atrás y ya en la cama tendida, comencé a realizar unos movimiento repetitivos del cuello hacia la izquierda. De repente, empecé a reír a carcajadas y así estuve un buen rato. Cuando termine me sentía mejor, era algo sutil, diferente. Con esta experiencia tuve claro que quería hacer el curso para mi auto sanación . Decir que ha sido la mejor inversión que he realizado en mi vida. La LNT es brutal, con resultados desde el primer día, fácil de aprender y no invasiva. En los cuatro días que duro el curso, pude comprobar la profesionalidad y la honradez de Philippe y Romain Schwiderski.

I.V. UrruelaPromoción 24 de LNT®️

La LNT®️ para mí ha supuesto un antes y un después en la manera de concebir las terapias.
No se parece a nada que haya hecho antes. Podría resumir el curso en una frase de su creador Philippe Schwiderski : “Tengo 4 días para enseñaros a no hacer nada”. Aprendemos que somos receptores de algo superior a nosotros, la Fuente, y desde esa posición aprendemos a confiar y dejarnos guiar por ella para llegar a la sanación propia y ajena.
Es más difícil explicarlo con palabras que sentirlo.
Estoy inmensamente agradecida a Philippe y Romain por abrirme un campo de infinitas posibilidades y por su manera tan cercana, sencilla y clara de hacernos llegar este valioso conocimiento.

Marta C. G

Para mí ha sido un antes y un después. A nivel personal me ha ayudado mucho a mejorar mi Salud física, mental y emocional. Desde eliminar dolores a ver cómo una cicatriz de más de 20 años ha ido desapareciendo. Sigo trabajándome la mandíbula que antes siempre me molestaba y ahora apenas.

Como terapeuta es increíble cómo la LNT®️ con su sencillez es tan efectiva. Es fácil, rápida y algo que me encanta, una terapia en la que lo esencial es confiar. Confiar en que la Fuente es quien hace todo. La respuesta de los pacientes lo dice todo. Todos quieren volver y ven cambios importantes en lo que se trabaja.

La humildad y generosidad de TODOS los que forman el equipo de LNT®️ también es para mí algo que diferencia esta terapia del resto.
Súper agradecida.

Belén L.V.

La sensación con la que sales de una consulta es inexplicable. Muy recomendable.

R. Martínez

He realizado toda la formación porque la terapia me ayudó a encontrarme mejor y quiero compartirla con más gente.

Francisco F.