Método Schwiderski SL
C/Génova 21, 1ºD. 28004 Madrid.
CIF – B-88382007

 

Notificación de infracción de copyright

Si crees que cualquier contenido en la web de Método Schwiderski & La Nueva Terapia infringen derechos de propiedad intelectual, puedes enviar una notificación para informarnos de dicha situación, junto con todos los datos e información necesaria al correo info@lanuevaterapia.com con el asunto Notificaciones de infracción de copyright.

 

Instrucciones para notificaciones de infracción de copyright

Método Schwiderski & La Nueva Terapia respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros y es su política responder a todas las notificaciones que informen acerca de infracciones de derechos, en los términos establecidos por la normativa aplicable.

Una vez recibida la notificación de conformidad con lo indicado en estas Instrucciones, Método Schwiderski & La Nueva Terapia podrán retirar o inhabilitar el acceso al material presuntamente infractor o adoptar cualquier otra acción que garantice el cese de la infracción, incluyendo la cancelación de cuentas de usuarios.

Al adoptar esas medidas, Método Schwiderski & La Nueva Terapia intentarán contactar con el colaborador, autor o tercero que publicó el material presuntamente infractor, con el fin de que realice las alegaciones correspondientes, en los términos establecidos por la normativa aplicable.

Las notificaciones que informen acerca de infracciones de derechos deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Incluir la firma manuscrita o electrónica de la persona que efectúa la notificación.
  • Identificar la obra o contenido cuyos derechos se infringen o, si fueran múltiples obras, una lista de dichas obras o contenidos.
  • Identificar el material o contenido que se alega que infringe derechos de terceros y que debe eliminarse o inhabilitarse y cualquier información suficiente para que Método Schwiderski & La Nueva Terapia localice y actualice o elimine ese material.
  • Información suficiente para que Método Schwiderski & La Nueva Terapia pueda contactar con quien efectúa la notificación, incluyendo una dirección, número de teléfono y, si es posible, una dirección de correo electrónico.
  • Una declaración de que quien efectúa la notificación actúa de buena fe, en el convencimiento de que el uso del material o contenido no está autorizado por el titular de derechos de propiedad intelectual o el autor, ni permitido por la normativa aplicable.
  • Una declaración de que la información de la notificación es cierta.

Método Schwiderski & La Nueva Terapia seguirán los procedimientos establecidos en la normativa aplicable para hacer cumplir los derechos de propiedad intelectual.

Cuando se reciba una notificación que cumpla las condiciones anteriores, retirará o deshabilitará el acceso al material infractor tan pronto como sea posible.

Método Schwiderski & La Nueva Terapia no enviará necesariamente una confirmación de dicha retirada o acceso deshabilitado.

Las alegaciones de la persona que haya publicado el contenido supuestamente infractor deben cumplir igualmente los requisitos exigidos para la notificación de infracciones.

Ten en cuenta que puedes ser responsable en caso de que dicho material infrinja derechos de terceros, por lo que te recomendamos que, si no estás seguro, busques asesoramiento legal.

El contacto en Método Schwiderski & La Nueva Terapia para notificaciones de copyright es: info@lanuevaterapia.com

Si crees que quien publica el material o el contenido es una o un infractor reincidente, facilita a Método Schwiderski & La Nueva Terapia la información relevante para comprobarlo y adoptar las medidas correspondientes.

Si no se cumplen los requisitos anteriores, la notificación podría no surtir efecto.

Gracias por tu cooperación.

 

Notificación de abusos

Método Schwiderski & La Nueva Terapia siguen una política de tolerancia cero contra contenidos o archivos abusivos. Para notificar un abuso en relación con un material o contenido, envía un correo electrónico a info@lanuevaterapia.com con una descripción clara del asunto.