En qué consiste la formación intensiva en Terapia LNT®

¿EN QUÉ CONSISTE LA FORMACIÓN INTENSIVA EN TERAPIA LNT®?

La formación intensiva en Terapia LNT® consiste en 5 cursos de 8 horas cada uno repartidos en una semana de formación.

> Seminario el Despertar de la Energía de Terapia LNT®  +INFO 

> Primer Eje de Sanación® de Terapia LNT®  +INFO  contenido curso   

Segundo Eje de sanación® de Terapia LNT® +INFO contenido curso

Tercer Eje de sanación® de Terapia LNT®  +INFO contenido curso

> Radiestesia Terapéutica LNT®+INFO sobre el curso

El planing de una Semana de formación seria:

Lunes: Despertar de la Energía / Martes: Segundo Eje / Miercoles: Descanso / Jueves: Segundo Eje /

Viernes: Descanso / Sábado: Tercer Eje / Curso Online: Radiestesia Terapéutica LNT.

NOTA: 

La Terapia LNT es una técnica que se transmite. Una vez que su fundador Philippe Schwiderski despierta tu energía, puedes comenzar a aprender la técnica y los ejes de sanación para ejecutarla. A día de hoy sólo existe una persona que puede realizar la conexión y despertar tu energía, el maestro y fundador de La Nueva Terapia, Philippe Schwiderski. Después de 15 años de desarrollo, el maestro canalizó la misión de despertar la energía de todos aquellos que se acerquen a vivir la increíble experiencia de hacerse conscientes de su propio cuerpo energético. Y junto a su cofundadora Elena Jiménez han dado forma, creado y desarrollado la formación en Terapia LNT® para difundirla y seguir investigado sobre ella.

¿Quién puede formarse en terapia LNT®?

Si ya has estudiado Medicina Tradicional China, Osteopatía, Medicina Alopática, Enfermería, Veterinaria, Naturopatía, Craneosacral, Homeopatía o cualquier otra terapia como Reiki,Bioneuroemoción, PNL, Psicología, Reflexología, Masaje, etc. la Formación de Terapia LNT® integrará todo lo que sabes, complementará y aumentará tu potencial de sanación.

¿Qué obtengo con esta formación intensiva?

– Documento acreditativo como CAPACITADO en Terapia LNT® y los apuntes teóricos.

– Obtendrás un Logo de Terapeuta Capacitado LNT® para que lo utilices en tus redes sociales, blog, web, papelería, etc.

– Para obtener el título de Capacitado en Terapia LNT® debes cursar los 5 cursos.

La Terapia LNT® es una terapia que está creciendo muy rápido. Por eso es importante que sepas que por el momento NO EXISTEN CURSOS PARA MAESTROS EN TERAPIA LNT®. SOLO PHILIPPE SCHWIDERSKI FUNDADOR DE LA NUEVA TERAPIA Y SU COFUNDADORA ELENA JIMÉNEZ PUEDEN ACREDITARTE COMO TERAPEUTA LNT®.

¿Quieres aparecer en el listado oficial de terapeutas en la pagina web LNT®?

– Para salir en el listado de Terapeutas LNT® de la web oficial de La Nueva Terapia además de hacer la formación deberás realizar un trabajo con un caso real documentado y con material gráfico tipo vídeos y fotografías explicando la evolución del paciente durante el tratamiento con esta terapia. Los trabajos se publicarán en la Asociación para la Investigación de La Nueva Terapia de Philippe Schwiderski.

¿Hay más formación en Terapia LNT®?

La Terapia LNT® es algo vivo que está en constante evolución.Philippe Schwiderski canaliza nuevos ejes que antes de difundirlos los estudiamos y ponemos en práctica para poder desarrollarlos de forma adecuada. Desde La Nueva Terapia estudiamos los cambios que la propia Fuente realiza y nos adaptamos a ellos mediante la práctica y el estudio constante. Además una vez que realices esta formación en Terapia LNT® y estés acreditado como capacitado, te ofrecemos la posibilidad de realizar Master Class especializadas.

•MASTER CLASS TERAPIA LNT®:

Master Class 1: Sistema musculoesquelético / Master Class 2: Sistema Endocrino / Master Class 3: Sistema urogenital+fertilidad / Master Class 4: Alteraciones Psicológicas / Master Class 5: Niños / Master Class 6: Ancianos / Master Class 7: Gemelo energético / Master Class 8 : Amputados (tratamiento dolor fantasma) / Master Class 9: Problemas dermatológicos / Master Class 10: Organos

¿Quieres saber algo más sobre esta increíble terapia? Mira estos videos o visita el cana de YouTube  de La Nueva Terapia.

Vídeo ¿Qué es El Despertar de la Energía? Pincha Aquí para saber más

Vídeo ¿Se puede aprender La Nueva Terapia ?

 

Vídeo ¿Qué es La Nueva Terapia?

 

Si quieres más información sobre nosotros visita nuestra web: www.lanuevaterapia.com

Síguenos en redes:  Facebook / YouTube / Instagram

Gracias!!

También te puede interesar:

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0


X