Plazas agotadas
28 / 31 Octubre 2021
Barcelona (Sitges)
España

Descuento del 5% por pago único.

Solicita información rellenando el formulario. Plazas limitadas.
En 24/48 horas (hábiles) te confirmaremos disponibilidad y medio de pago para asistir al curso.

    CAMPO OPCIONAL: Consiento el tratamiento de mis datos para fines comerciales y/o publicitarios y de prospección comercial relativos a los servicios prestados por LNT®, incluido el envío postal, correo electrónico y cualquier otro medio de comunicaciones.

    Introducción a
    la Nueva Terapia
    LNT®

    En La Nueva Terapia sabemos que las enfermedades físicas no comienzan por si solas, sino que primero se manifiestan como alteraciones en nuestro cuerpo energético causadas por traumas físicos, traumas emocionales, mala alimentación, patrones heredados, memorias kármikas, etc…que luego aparecen en cambios bioquímicos para acabar cambiando las células y con ello llegando a la enfermedad de nuestro cuerpo físico.

    Este proceso puede durar años. Es por eso que cualquier enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual. Dolores inexplicables, estados de ánimo bajos sin motivos o incluso enfermedades crónicas de origen desconocido.

    Es por eso por lo que cuanto antes nos hagamos conscientes que somos también un cuerpo energético, antes llegaremos a equilibrar las dos partes para poder disfrutar de una buena salud física y energética.

    ¿Qué vas a aprender?

    • Destaca del resto de cursos, por su altísima eficacia, mayor rapidez (resultados desde la primera sesión), mayor alcance (actúa a nivel físico, mental, emocional y espiritual), fácil de aprender e integrar, y de mayor impacto visual (pueden apreciarse extraordinarios movimientos físicos involuntarios del paciente al producirse la integración de la energía y el procesamiento de la liberación emocional en el subconsciente).
    • Es la primera vez que el cuerpo energético se manifiesta de manera física de una forma tan real.
    • Eleva poderosamente la vibración y el nivel de conciencia.
    • Ayuda a superar numerosas dolencias tales como: migrañas, dolores corporales, contracturas, dolores articulares, estrés, ansiedad, insomnio, infertilidad, alergias, etc.
    • Ayuda a desbloquear situaciones personales negativas tales como: fobias, adicciones, falta de abundancia, falta de confianza y autoestima, etc.
    • Permite acceder al campo de energía e información que te rodea.
    • Desafía tus creencias y percepciones.
    • Descubre la última generación de la técnica Terapéutica Cuántica.

    ¿A quién va dirigido?

    • Es para ti, si te fascina el mundo de la Terapia Cuántica y te has planteado alguna vez profesionalizarte o poder aplicarlo de forma activa para ti y tus familiares cercanos, aunque nunca hayas sido terapeuta.
    • También es para ti, si ya eres un consagrado y apasionado Coach, y quieres incrementar tu capacidad como guía, para aquellas personas a las que ayudas en tus proyectos.
    • Complementará tu formación si ya has estudiado Medicina Tradicional China, Osteopatía, Medicina Alopática, Enfermería, Veterinaria, Naturopatía, Craneosacral, Homeopatía o cualquier otra terapia como Reiki, Bioneuroemoción, PNL, Psicología, Reflexología, Masaje, etc. La Formación de Terapia LNT® , te diferenciará de otros terapeutas y aumentará extraordinariamente tu potencial de sanación.

    Más de 1.500 alumnos

    Más de 40 Formaciones

    Más de 20 ciudades

    Formadores y personal a tu disposición

    Pondremos la totalidad de nuestra infraestructura para ofreceros una formación de la más alta calidad, con una atención personalizada a cargo nuestro y de todo el staff.

    Formación equipoUn gran equipo de especialistas a tu disposición

    Formación personal auxiliarPersonal auxiliar dedicado a tu comodidad.

    Formación equipaciónEquipación para que solo te preocupes de aprender.

    Formación espacios confortablesEspacios confortables, amplios y cuidadas.

    Próximas Formaciones

    Descuento del 5% por pago único.

    Calendario completo de formaciones aquí

    Testimonios

    Últimas Noticias

    Accede al resto de noticias de nuestro blog aquí