SESIÓN A DISTANCIA LNT®

La terapia LNT®, al ser una terapia cuántica, permite conectar a distancia los pacientes con la Fuente y poder así realizar sesiones de sanación muy potentes.

Si vives lejos de un centro de terapia LNT®, es una opción que mucha gente ya esta usando con unos resultados increíbles.

La LNT® propone dos tipos de sanación a distancia.

sala terapias

SESIONES DE TERAPIA LNT®

Trataremos desde la distancia todo tipo de problemas ya sean físicos, energéticos, emocionales o espirituales que pueden afectar a tu salud tal como lo hacemos con una sesión presencial.

Necesitaremos una huella energética del paciente ( foto, apellido, dirección etc…).

SESIONES DE TERAPIA LNT® + RADIESTESIA LNT®

Trataremos desde la distancia todo tipo de problemas ya sean físicos, energéticos, emocionales o espirituales que pueden afectar a tu salud tal como lo hacemos en una sesión presencial.

Mediremos con la Radiestesia LNT® tu índice de fuerza vital física y psíquica y si es necesario la subiremos para gozar de mejor salud.

Controlaremos si llevas contigo una polución energética o espiritual que te puede debilitar energéticamente y la borraremos si es necesario.

Estudiaremos si existe una polución energética o espiritual en el lugar donde resides o donde trabajas y la limpiaremos.

Necesitaremos una huella energética del paciente, de su casa y de su lugar de trabajo (foto, apellido, dirección de la vivienda y del trabajo etc…)

Nuestro contacto será telefónico.