Qué es la radiestesia terapéutica

La radiestesia es una técnica milenaria empleada con el principal fin de encontrar corrientes de agua, lagos subterráneos, a través de la percepción de radiaciones de otro cuerpo. Te enseñamos qué es la radiestesia terapéutica, algo distinto.

La radiestesia tradicional y la radiestesia terapéutica tienen propósitos y formas de proceder diferentes, y en esta ocasión queremos explicarte qué es la radiestesia terapéutica y qué es la LNT(R).

Historia de la radiestesia

La radiestesia es una actividad consistente en la detección de los campos electromagnéticos practicada desde Egipto, lugar en el que se han encontrado péndulos de diferentes tamaños y materiales, actualmente expuestos en el Museo de El Cairo y en el Museo de Estambul. Los romanos, por su parte, continuaron empleando esta técnica con el fin de encontrar agua potable y fue en 1890 cuando la Universidad de Salzburgo aceptó la radiestesia como herramienta para el diagnóstico médico.

Actualmente, en Francia, la radiestesia continúa siendo empleada en el cuerpo policial con grandes resultados en la búsqueda de cuerpos desaparecidos.

La figura del zahorí

También llamado radiestesista, el zahorí es aquella persona capaz de detectar las emisiones de radiación emitidas tanto por los seres vivos como por cualquier objeto.

Para ello, el zahorí emplea diferentes herramientas que sostiene en sus manos, tales como una varilla de madera en forma de Y, varillas de metal en forma de L o un péndulo fabricado en madera, cuarzo o metal.

Los zahoríes pueden detectar no solo el campo electromagnético de seres vivos u objetos, sino también identificar la energía emanada de diversos lugares o reconocer cruces de líneas ley.

Qué es la LNT(R) y su uso en radiestesia terapéutica

La LNT es una técnica de sanación cuántica canalizada por Phillipe Schwiderski tras conectar con una conciencia superior conocida como La Fuente.

Este tipo de terapia no invasiva está libre de efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier persona, proporcionando numerosos beneficios tanto a nivel físico como psicológico.

La Nueva Terapia cuenta con diferentes módulos con los que se comprende que el ser humano está formado por tres cuerpos: un cuerpo físico, un cuerpo energético y un cuerpo espiritual.

La Nueva Terapia trata de prevenir que el cuerpo físico somatice, haciendo uso del análisis de los traumas que han quedado grabados en los cuerpos energético y espiritual y, para ello, una de las herramientas que emplea es la radiestesia terapéutica.

Esta se diferencia de la radiestesia clásica en su enfoque terapéutico, con el que no sólo diagnosticamos los niveles de energía de la persona, sino que aumentamos su fuerza vital (fuerza física y fuerza psíquica) para que la persona goce de un óptimo estado de salud.

qué es la radiestesia terapéutica

El péndulo en la radiestesia terapéutica

El péndulo es tan solo un objeto, un medio que funciona como antena que amplifica la percepción del terapeuta: nuestro cuerpo es el verdadero péndulo, que entra en contacto con el mundo cuántico y cuya información se transfiere a través de un péndulo, antena o varilla.

Para emplear el péndulo, el terapeuta debe realizar la pregunta en una neutralidad perfecta, haciendo uso de un péndulo de madera con terminación en punta, ya que este material no cuenta con memoria energética.

Qué se necesita para medir la fuerza vital

Debido, precisamente, a que en el mundo cuántico no hay espacio ni tiempo, la radiestesia terapéutica puede ser empleada tanto de forma presencial como a distancia, captando el terapeuta la fuerza vital del paciente.

Así, se requerirá únicamente la presencia del paciente de realizarse la sesión de forma presencial, o una huella energética de la persona o animal, tal como una fotografía reciente, su nombre y apellidos o una prenda, a ser posible algodón, seda o joyas de oro.

Uno de estos elementos será suficiente para crear un puente cuántico entre el terapeuta y el paciente y comenzar a testear la fuerza vital de la persona, animal o medir la huella energética de un lugar u objeto.

Una vez obtenida la huella energética, el terapeuta emplea la plantilla de la LNT para medir la fuerza vital, formada por la fuerza psíquica y la fuerza física.

La fuerza psíquica representa la salud emocional, mientras que la fuerza física refleja la salud del cuerpo del paciente, y según los valores que marque el péndulo el terapeuta podrá identificar un conflicto antes de que este se somatice, y así prevenir la enfermedad.

En la radiestesia terapéutica de la LNT los valores varían de la siguiente forma: si se obtiene un puntaje de 70 % o superior, la persona goza de buena salud; si se obtiene un porcentaje de entre 60 % y 70 %, se puede deducir que hay buena salud, aunque con algunos problemas sin gravedad. Si se obtiene entre un 50 % y 60 %, el cuerpo comienza a prepararse para una enfermedad; una enfermedad seria puede identificarse a partir de un resultado de un 50 % y una enfermedad muy grave con valores de 40 % o menos.

En los procesos tumorales el índice de fuerza vital suele ser de 20% a 30%.

Las poluciones energéticas de personas, objetos y lugares

La polución energética es una huella energética que desajusta los cuerpos sutiles del individuo y que se adhieren al cuerpo psíquico o espiritual.

Algunas personas pueden crear polución energética al echar un mal de ojo consciente e inconscientemente, por medio de celos o envidia.

Los espíritus desencarnados (personas que han fallecido y que, en lugar de volver a La Fuente, han quedado atrapadas en su propio cuerpo espiritual) pueden generar también polución energética.

Los lugares que han sufrido la tortura física o emocional de personas, el terreno en el que está construida una casa, el lugar de trabajo, los objetos de herencia familiar…, todo ello cuenta con una huella energética, cuya fuerza dependerá de la calidad de las vivencias.

 

Cómo formarse como terapeuta LNT(R)

Para conocer de primera mano qué es la radiestesia y aprender a medir la polución de objetos, aprender qué alimentos te sientan mejor, mejorar el estado de salud de los animales, identificar la fuerza vital de cualquier persona y ayudarla a sanar a través del desbloqueo de traumas que han debilitado el globo energético y, por ende, su fuerza física y psíquica, contacta con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o nuestro número de teléfono y WhatsApp +34 622 33 14 53 y pregúntanos cómo formarse como terapeuta LNT(R).

 

 

 

Cómo aliviar la ansiedad y los nervios

Observar la enfermedad desde un punto de vista holístico supone un paso adelante para aquellos trastornos emocionales y mentales. Emplear la terapia alternativa para la ansiedad generalizada resulta en una gran opción para cuando la medicina tradicional se topa con un bloqueo al tratar de llegar a la raíz del trauma. Aquí descubrirás cómo aliviar la ansiedad y los nervios.

Qué son los trastornos emocionales

Los trastornos emocionales son afecciones psicológicas que implican esencialmente las emociones. Dichas afecciones han ido aumentando con el paso del tiempo repercutiendo negativamente tanto en adolescentes y adultos como a niños y, por ende, a su rendimiento escolar.

Entre los trastornos emocionales más frecuentes encontramos: estrés, ansiedad y depresión

Estrés

Desde el punto de vista de enfermedad, el estrés es un estado físico o emocional en el que se tiene un sentimiento de alta demanda psicológica. Este estado puede generar en la persona trastornos gastrointestinales, problemas sexuales, mala memoria, falta de energía y dolores de cabeza.

Ansiedad

La ansiedad nace como un sentimiento de temor, descontrol e inquietud que perdura en el tiempo. Funciona en el cuerpo como un estado de estrés constante.

Si bien la ansiedad tiene diferentes formas de expresión, las personas con ansiedad generalizada sienten una inquietud constante y crónica en relación con problemas cotidianos y comunes como las relaciones de pareja, el dinero, la familia, el trabajo y la salud.

Depresión

Este tipo de trastorno emocional se traduce como un desorden del estado anímico. La depresión se caracteriza por baja energía, cansancio, sensación de vacío, irritabilidad y pérdida de placer, entre otros.

Traumas energéticos y terapia alternativa para la ansiedad generalizada

Desde un punto de vista en el que la salud es concebida como un todo, comprendemos que el ser humano está formado por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo energético o emocional y el cuerpo espiritual.

Los trastornos emocionales son resultado de una dinámica de vida en la que en la mayoría de ocasiones el globo energético se estrecha como resultado de un ataque constante de la fuerza cuántica. Como resultado, el cuerpo queda atrapado en una especie de matriz muy pequeña o bien la frecuencia energética del cuerpo físico, emocional o espiritual va cambiando hasta desestabilizarse.

De cualquier forma, los problemas emocionales que perduran en el tiempo siempre son resultado de un profundo trauma, generalmente emocional. En ocasiones, este trauma procede de vidas anteriores que actúa en el presente o como resultado de energía atrapada en un globo muy estrecho.

Así mismo, si el trauma es muy importante, se pueden generar fisuras en el globo energético, dando lugar a una pérdida constante de energía y, poco a poco, a una escasez de recursos psicológicos que nos dificultan identificar el trauma inicial y continuar avanzando en nuestra vida. Por ello, los pacientes con depresión padecen de cansancio crónico, un deseo constante de dormir o, de forma totalmente opuesta, dificultad para conciliar el sueño.

Cómo aliviar la ansiedad y los nervios: La Nueva Terapia LNT

Desde La Nueva Terapia somos capaces de medir la fuerza psíquica del paciente que padece de una enfermedad emocional. Con ello, hemos podido comprobar que las personas que sufren de estrés, ansiedad y, especialmente, de depresión cuentan con alrededor de tan sólo un 60% o menos.

Debido a que el estrés puede ir generando, poco a poco, fisuras en el globo energético, el terapeuta de La Nueva Terapia LNT logra suturar dichas aperturas por las que la persona pierde la energía y testear el origen de la ansiedad, del estrés y la depresión, aunque a menudo se encuentra tras este tipo de trastorno sentimientos como miedo, incertidumbre e inseguridad.

A través de la LNT el paciente va, poco a poco, recobrando su poder interno y realizando cambios en su vida, siempre desde una perspectiva armónica que, inevitablemente, transforma a quienes tiene a su alrededor. Con ello, comienza a desarrollar su autoconcepto de cuidado y bienestar y a cambiar sus rutinas de alimentación y de deporte, expandiéndose en el campo laboral, familiar y amoroso.

No solo hemos observado un aumento de los recursos internos de los pacientes, sino que estos dejan de proyectarse en el futuro para vivir en el presente.

La fuerza yin en La Nueva Terapia

En ocasiones, La Fuente opta por liberar las memorias traumáticas y para ello emplear la fuerza yin, una fuerza pasiva con la que comenzar a reestructurar la frecuencia del paciente, quien puede quedar pegado al suelo durante gran parte del proceso sin poder levantarse o moverse, como si una fuerza lo empujase hacia la tierra.

Cómo aliviar la ansiedad y los nervios

 

La Nueva Terapia LNT

La Nueva Terapia es un tipo de sanación cuántica canalizada por Philippe Schwiderski desde una inteligencia superior que él conoce como La Fuente.

La Nueva Terapia LNT está compuesta por 4 días de formación teórica y práctica con la que integrar este tipo de terapia energética y espiritual para poder realizar autosanación, conectar con La Fuente y sanar el cuerpo físico, energético y espiritual de otras personas descubriendo cómo aliviar la ansiedad y los nervios.

Debido a que es un tipo de terapia no invasiva, está indicada para cualquier persona y especialmente eficaz en casos de contracturas, infertilidad, problemas emocionales, migrañas, dolores articulares, así como conflictos internos como falta de abundancia, adicciones, fobias y miedos profundos o incapacidad para tomar acción.

La LNT está formada por 4 bloques: El Despertar, El Primer Eje, El Segundo Eje y El Tercer Eje. Paso a paso, iremos introduciéndonos en esta nueva terapia alternativa con la que aprenderemos a conectar y desconectar de La Fuente y el funcionamiento de cada eje, además de aprender a identificar la naturaleza de las energías y la sanación a distancia.

Identificar el origen de los traumas y validar las emociones del paciente son aspectos que los terapeutas de La Nueva Terapia aprenden con nosotros. Comprendemos que emplear únicamente medicación y escuchar al cuerpo físico sin tener en cuenta los otros cuerpos es sinónimo de no llegar a la raíz del problema y, por ende, convertir en crónico una enfermedad a la que prestar atención.

Desde La Nueva Terapia evitamos poner parches a la enfermedad para comprender al ser humano en su totalidad. En este vídeo te explicamos cómo aliviar la ansiedad y los nervios.

 

 

 

 

 

 

 

 

Para qué sirve la epigenética

La enfermedad está dando lugar al conocimiento de un nuevo lenguaje del genoma humano: este es conocido como epigenética, y tiene su origen en la identificación y cambio de perspectiva de los traumas de nacimiento y salud energética. Aquí te ayudamos a descubrir para qué sirve la epigenética.

Qué es la epigenética

La epigenética es el estudio de la interacción entre los genes y el ambiente celular. Es decir, desde el punto de vista de la epigenética no es solo la herencia la que repercute en la expresión del ADN, sino que se pueden encontrar diferentes mecanismos por los que los genes se expresan de diferente manera a lo largo de la vida sin que la secuencia del ADN cambie.

Fue aproximadamente a finales de la Guerra Civil de Estados Unidos que el ambiente de austeridad y hacinamiento de los soldados fue marcando ciertas características en sus descendientes masculinos como efecto de las condiciones a las que se vieron sometidos: habían transmitido parte de su trauma a sus hijos y nietos.

Las experiencias vitales, tanto positivas como negativas, la alimentación, los hábitos diarios y, en general, el entorno del individuo, repercuten en la ontogenia (desarrollo de un organismo) y en la expresión genética.

Es este aspecto el que está generando, poco a poco, un cambio de perspectiva de la ciencia en el estudio de los genes.

para qué sirve la epigenética

Para qué sirve la epigenética

Los mecanismos epigenéticos activan los programas genéticos que se encuentran en cada célula.

Este hecho es esencial teniendo en cuenta que, en cada célula, se encuentra exactamente la misma información genética. Esto quiere decir que en cada organismo (piel, cerebro, etc.) se encuentra la misma información, pero es el ambiente el que activa el programa exacto para que las funciones adecuadas de las células y sus genes se expresen adecuadamente.

Este dinamismo ejemplifica cómo la memoria de las células sería diferente dependiendo del programa al que pertenezca y cómo puede ir modificándose con el tiempo y con las circunstancias externas que viva el individuo, de modo que uno de los objetivos de la epigenética sería descubrir cómo los factores externos e internos pueden degenerar en enfermedad u optimizar la salud humana y animal.

Cómo afecta a nuestra salud

Los mecanismos epigenéticos son capaces de modificar la expresión de los genes, de modo que esta capacidad de alterarlos se refleja también en la capacidad de revertir estos cambios.

Algunos de estos mecanismos tienen la capacidad de traducirse como represión o silenciamiento genético y  a través de  la LNT este hecho puede ser restituido.

Entonces, ¿para qué sirve la epigenética en nuestra salud? En que factores como la alimentación, las drogas, el deporte, las emociones, entre otros, pueden ser modificados para obtener una mejor salud. En que, por ejemplo, a través de un estilo de vida más sano o un ambiente más equilibrado el ser humano podría ir obteniendo, generación tras generación, un estado de salud óptimo y en que el bienestar de nuestros descendientes podría ser, poco a poco, asegurado.

Así mismo, la epigenética es esencial para detectar los factores del envejecimiento y enfermedades tan graves como el cáncer.

Cómo influye en los traumas heredados

Al comprender que el ser humano consta de tres cuerpos (cuerpo físico, cuerpo energético o emocional y cuerpo espiritual) podemos observar que los traumas de nacimiento y salud energética responden en muchas ocasiones al árbol genealógico, de modo que podría explicarse cómo los conflictos emocionales crónicos de un adulto, por ejemplo, son el reflejo de un estrés constante en la madre durante la gestación o, incluso, un trauma ocasionado tres generaciones más arriba como un trauma heredado, impidiendo el desarrollo de la persona en el presente.

La formación en terapia de sanación energética y cuántica nos acerca a comprender los trastornos emocionales que terminan por somatizarse: el cuerpo emocional o energético, e incluso el cuerpo espiritual, cuentan con una memoria energética que nos acompaña vida tras vida. A su vez, capta información de toda nuestro árbol genealógico para que, paso a paso, estas memorias sean liberadas y limpiadas.

Por medio de La Nueva Terapia LNT y la conexión a La Fuente memorias pasadas o traumas muy profundos pueden ser expuestos para ser finalmente comprendidos y dejados atrás. 

¿Qué es La Nueva Terapia LNT?

La LNT es un tipo de sanación cuántica canalizada por Philippe Schwiderski de una conciencia superior conocida como La Fuente. Si bien La Nueva Terapia no sustituye los tratamientos médicos, sí que funciona como terapia alternativa de gran complemento, ya que no cuenta con efectos secundarios y, por ende, está aconsejada para cualquier tipo de persona.

Con la LNT nos hacemos conscientes de que contamos con un cuerpo energético que, en muchas ocasiones, acumula traumas que se traducen en falta de abundancia, bloqueos emocionales, contracturas, dolor de cabeza, y otro tipo de dolores y malestares.

Al traer a la consciencia este hecho, asumimos también que los traumas pueden proceder del pasado, tanto del vientre materno o árbol genealógico como de vidas pasadas.

Con La Nueva Terapia tenemos como objetivo equilibrar todos nuestros cuerpos para gozar de buena salud por medio de diferentes módulos con lo que aprenderemos a comprender la naturaleza de la energía, a entrar en conexión y desconexión con La Fuente, diferenciar las características de los ejes energéticos y observar al paciente con la calidad humana que se merece, contando con la posibilidad, incluso, de realizar terapia a distancia.

Este tipo de sanación también es ideal para terapeutas de la medicina tradicional u otro tipo de terapias.

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro WhatsApp o número de teléfono para obtener más información acerca de la formación en terapia de sanación energética y cuántica y descubrir una nueva forma de realizar autosanación.

Entender para qué sirve la epigenética y realizar la formación en terapia de sanación energética y cuántica nos aporta una visión global de la salud y modifica nuestra perspectiva en relación con la enfermedad, para así escuchar a los pacientes con mayor comprensión y llegar donde la medicina convencional no suele llegar. 

 

 

 

 

 

Traumas de Nacimiento y Salud Energética

Desde un parto que se prolonga más horas de lo esperado, una cesárea de emergencia o una posición compleja del cuerpo del bebé, hasta un parto que se ajusta a lo planeado, los traumas del nacimiento se recogen en la teoría de que el nacimiento supone para el ser humano el primer trauma al nacer. Desde La Nueva Terapia le damos solución.

El proceso de nacimiento como un trauma

Para el psicoanalista Otto Rank, el nacimiento supone el primer trauma en la vida del ser humano: tras 9 meses en un lugar seguro, el bebé se arroja a un mundo hostil y a la separación de la madre a través del canal del parto. Además, diferentes estudios no solo han ido comprobando que la psicología del bebé se moldea durante la gestación y que el estado emocional de la madre es de vital importancia para la salud del bebé, sino que, incluso, se sostiene que aquellos niños que sufrieron un parto muy complejo se transforman en adultos con frecuentes síntomas de ataques de pánico.

Una vez la mujer comienza a sentir las contracciones, el bebé comienza a vivenciar el trauma de, poco a poco, descender por un canal angosto hasta un lugar nuevo y frío, repleto de luces. El bebé pasa de una unión completa con la madre a vivenciar la primera separación.

traumas de nacimiento y salud energética

Casos de traumas de nacimiento

Desde La Nueva Terapia hemos podido comprobar la relación entre las personas que han cometido suicidio con el parto que estas personas vivenciaron: se ha encontrado relación, por ejemplo, con que las personas que han escogido la muerte por asfixia a menudo padecieron una vuelta de cordón durante el mismo parto; quienes, por otro lado, escogen un medio mecánico para quitarse la vida, como una ventana, suelen haber vivenciado un parto doloroso con fórceps; o, incluso, aquellas personas que optan por una sobredosis de medicamentos se relacionan con un parto en el que la madre fue anestesiada de alguna forma en el momento del nacimiento del bebé.

Entre los traumas de nacimiento también tenemos en cuenta aquellos casos en los que el parto se realizó a través de una cesárea de urgencia debido a la forma y tamaño de la pelvis de la madre, el tamaño del bebé o a la posición del mismo.

En los casos en los que el parto se alarga más de 10 horas nos encontramos que el bebé ha quedado encajado, dando lugar a temores como la claustrofobia o a problemas de garganta y cervicales si el bebé ha sufrido una vuelta de cordón.

También podemos observar que, debido a los progresos de la medicina tradicional, los niños que nacen prematuros y sobreviven incluso con 5 o 6 meses de edad se exponen a mayores traumas o que, cuando un niño nace después de fecha: este pareciera no estar listo para vivir. En el caso de los gemelos comprobamos que uno de los dos recibe mayor impacto.

Uno de los aspectos a resaltar es la salud emocional de la madre, crucial para un buen desarrollo psicológico del bebé, pues se relacionan los altos niveles de estrés con un consecuente aumento de adrenalina y un tono muscular más denso en el bebé, dificultando el parto o generando fobias debido a estas mismas emociones.

Síntomas de traumas en el nacimiento

Para identificar a un bebé que ha sufrido algún tipo de trauma durante el parto, debemos tener en cuenta una serie de pautas en el niño, pero más aún la frecuencia con la que estos síntomas se den:

Afecciones físicas

A menudo el bebé enferma, se cura de dicha enfermedad y vuelve a enfermar. En muchas ocasiones este síntoma afecta a toda la familia, puesto que forma parte de un patrón familiar.

Estos niños también producen muchos mocos, pueden padecer de piel atópica y alergias, problemas de corazón, sufrir infecciones como bronquitis, neumonías, otitis; así como cólicos o estreñimiento.

Habitualmente el niño no gatea.

Afecciones psicológicas

Niños que lloran mucho, no quieren comer, con un sueño inquieto, problemas en el desarrollo (frecuentes variaciones en el percentil), hiperactividad, muy irritables o miedosos, que sufren cuando son cogidos en brazos debido al mismo sistema energético intenso con el que cuentan o que padecen de problemas de aprendizaje o concentración.

En cuanto a adultos se refiere, encontramos a personas con grandes secuelas emocionales: adultos con mucho miedo a vivir, a espacios cerrados, etc.

La Nueva Terapia

A través de La Nueva Terapia el terapeuta libera esos traumas con el movimiento de los tres ejes: prestará especial atención a cabeza y hombros, para luego llevar su atención a la zona umbilical (muy asociada con las vueltas de cordón durante el parto), descender hasta la cadera y sacro (donde duerme la energía kundalini, relacionada con problemas de espalda) y finalizar en los pies, la zona refleja de todas las afecciones.

En adultos puede darse el caso de que, durante la sesión, este se vea movido a nacer de nuevo, en el que frecuentemente la persona toma una posición fetal y rompe a llorar o en el que el terapeuta comprueba que la cabeza del adulto presiona contra sus manos como si estuviera dejando el canal vaginal. En ocasiones, incluso, los adultos vivencian partos traumáticos de otras vidas debido a un patrón espiritual.

Si, en cambio, el terapeuta trata directamente con un bebé, la sesión se realizará siempre con el bebé en los brazos de la madre.

 


 

Consejos para un parto armonioso

Con el fin de que el parto sea lo más sencillo y respetuoso posible, tendremos en cuenta aspectos como: tratar de tener un parto lo más natural posible, en el que la madre cuente con apoyo emocional de calidad, y dar a luz en una posición vertical, como las cuclillas, con el fin de mantener la verticalización de la energía de la madre, el bebé y todo el proceso.

 

 

 

 

Nuevo Tratamiento para la Fibromialgia

Dolor muscular, en ligamentos y tendones: la fibromialgia es una afección constante caracterizada por una anomalía en la percepción de dolor en todo el cuerpo. Sin embargo, desde la LNT comprendemos que esta enfermedad tiene un origen en el cuerpo energético y que a través del nuevo tratamiento para la fibromialgia podemos llegar a sanar y recuperar la salud.

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia es una enfermedad crónica en la que se diferencia un dolor generalizado en todo el cuerpo y una reacción de dolor excesiva a la presión en puntos concretos del mismo. Se considera una irregularidad en la percepción

Es más frecuente en mujeres que en hombres y comprende desde un 2 % a un 6 % de la población, dándose, en la mayoría de los casos, a partir de los 20 años de edad.

Esta afección provoca, asimismo, fatiga, insomnio y, en menor medida, otra serie de trastornos como depresión y ansiedad. También rigidez corporal, especialmente al despertar, e inflamación, migrañas, síndrome del colon irritable o neblina mental, entre otros.

Su origen es completamente desconocido, si bien se considera que las personas que padecen de esta enfermedad cuentan con una predisposición genética a la misma y que es otro tipo de trauma el que desencadena el despertar de la afección. En ocasiones, surge tras infecciones bacterianas o virales, accidentes automovilísticos u otro tipo de enfermedades como la artritis.

Desde la medicina tradicional no se considera posibilidad de curación, sino la opción de llevar a cabo una serie de hábitos que mitiguen las consecuencias de dicha enfermedad o reduzcan el dolor. Sin embargo, de existir ansiedad y/o depresión, se sugerirá el tratamiento psicológico e, incluso, la medicación con ansiolíticos o antidepresivos, además de ejercicio suave y diario.

Una alimentación equilibrada, carente de estimulantes, un ambiente limpio, confortable y de luz tenue, así como un colchón ni muy duro ni muy blanco y una almohada delgada serán otros puntos a tener en cuenta.

nuevo tratamiento fibromialgia

Fibromialgia: origen energético

“Me duele el cuerpo, me duele el alma”, suele ser una de las premisas con las que las personas que padecen de fibromialgia expresan su dolor. Estas personas también asemejan esta enfermedad a una sensación constante de lucha, como si su vida les fuera robada. Y es que el dolor puede llegar a ser tan intenso que una rutina normal es imposible en la mayoría de los casos, afectando a sus relaciones de pareja, vida familiar, profesión y, en resumen, a su bienestar.

Tal vez la causa principal y más conocida de dicha enfermedad sea la contaminación de las radiofrecuencias a la que estamos constantemente expuestos: teléfono móvil, televisión, microondas, ordenador; objetos que emiten frecuencias que penetran y alteran nuestro campo energético.

Sin embargo, desde la LNT o La Nueva Terapia,como nuevo tratamiento para la fibromialgia, comprendemos, primero, que estamos formados por tres tipos de cuerpo: el cuerpo físico, el cuerpo energético y el cuerpo espiritual; y que nuestro cuerpo está protegido por un huevo energético que puede ser dañado por diferentes tipos de traumas. De hecho, este huevo puede deformarse por cualquier trauma o generarse una fisura y dar lugar a fugas de energía, produciéndose así uno de los síntomas más característicos de la fibromialgia: el cansancio crónico. Y es en estas circunstancias que, en muchas ocasiones, el cuerpo deja de funcionar como una unidad y comienza a ser percibido por partes.

nuevo tratamiento fibromialgia

También encontramos que la fibromialgia está directamente relacionada con sentimientos de culpa por o hacia las personas con las que convivimos o, incluso, la ausencia de ilusión respecto a sueños o planes, emociones que quedan alojadas en los órganos del cuerpo que les corresponde, como, por ejemplo, sucede con el miedo y la vejiga. A través de esta formación el alumno también aprenderá a escuchar a la energía y a cómo esta habla por su cuerpo.

Es gracias a La Nueva Terapia que el globo puede ensancharse y cambiar su vibración, acercándose a una frecuencia correcta que, inevitablemente, evitará la enfermedad.

En ocasiones, incluso, el tratamiento tiene su enfoque en el cuerpo espiritual, desde el que el terapeuta accede a las memorias de dicho cuerpo y desde el que libera los traumas que llevan al cuerpo físico a recuperar su salud. Este es uno de los puntos importantes del nuevo tratamiento para la fibromialgia.

Formación para sanar y auto sanar

Desde La Nueva Terapia comprendemos que cualquier enfermedad, salvo las de traumas directos, tienen su origen en el cuerpo energético/emocional o en el cuerpo espiritual y que es a través de ellos que el cuerpo físico enferma o puede, en cambio, transformarse hasta una salud óptima.

La formación para sanar y auto sanarse de la LNT está compuesta por 4 días de curso en los que el alumno aprenderá a canalizar a La Fuente y a trabajar la enfermedad desde los tres planos del cuerpo, siempre guiados por un terapeuta titulado o Romain Schwiderski y en grupos de 3 personas máximo. El despertar de la energía, el primer eje (el cuerpo físico), el segundo eje (el cuerpo energético) y el tercer eje (el cuerpo espiritual) serán los componentes principales del aprendizaje, la conexión con La Fuente y la arquitectura y funcionamiento de la energía.

Durante las formaciones, la sanación y conexión de los alumnos puede variar: algunos de los alumnos viven una sanación con mayor presencia de movimiento (yang), mientras que otros alumnos viven una sanación y conexión yin que hace que se pegan al suelo o a la camilla, pero todos canalizan a La Fuente y comprenden el poder de la LNT.

Una vez formados como terapeutas, los alumnos no solo podrán recurrir a la autosanación y obtener un conocimiento más amplio del Ser, sino que podrán realizar sanación a distancia, requiriéndose una huella energética (una foto, por ejemplo) para poder acceder a su cuerpo energético.

No dudes en descubrir este nuevo tratamiento para la fibromialgia en nuestro canal de YouTube.

 

 

 

 

cómo cuidar la columna vertebral

Cómo cuidar la columna vertebral: técnica innovadora

La columna sostiene el peso de todo nuestro cuerpo y, si bien permanece protegida, se trata de una de las zonas más susceptibles de expresar el dolor a través de todo nuestro cuerpo. A través de la terapia energética podremos llegar a descongestionar los traumas alojados en la misma y reestructurar la salud de nuestro cuerpo y saber cómo cuidar la columna vertebral.

Estructura de la columna vertebral

También conocida como espina dorsal, la columna vertebral está formada por un conjunto de huesos, fibras y cartílagos, que sostienen el cráneo y recorren el cuello y la espalda, hasta llegar a la pelvis.

La misma está compuesta por veintiséis vértebras articuladas entre sí, desde las cervicales, pasando por las dorsales, las lumbares, hasta las sacrales y el coxis. Todas ellas cuentan con un disco intervertebral que permite el balanceo entre todas ellas y evita la fricción de los huesos. Este disco está formado principalmente por agua y es de suma importancia en el caso de las hernias discales.

Estructura energética en la columna vertebral

Nos encontramos con que la energía sigue un patrón cuántico en el que el flujo de la misma es longitudinal, como en el caso de los árboles. Esto significa que la energía sigue una línea recta en forma vertical.

La composición energética de la columna vertebral está formada tanto por la energía cósmica, que asciende, como por la energía telúrica, que desciende hacia la tierra ,y por una energía potentísima que arranca desde el sacro y que sube y baja a lo largo de la columna vertebral; KUNDALINI.

cómo cuidar la columna vertebral

Este flujo de energía circula por la línea energética primordial o notocorda, totalmente verticalizada en el ser humano tras siglos de evolución. De hecho, encontramos con que durante los tiempos en los que caminábamos a cuatro patas, nuestra notocorda permanecía horizontal, representando nuestra faceta más primitiva; como es en el caso de los primates, que sigue un eje de 45º.

La columna vertebral funciona, literalmente, como una batería: el hueso occipital cuenta con una carga negativa y el hueso sacro cuenta con una carga positiva. Entre ellos se encuentran las vértebras rodeadas de un liquido, el liquido céfalo raquideo, que vendrían a funcionar como los fusibles del cuerpo y que, en caso de sobrecarga energética o física (a causa de algún trauma), los fusibles se deterioran. Por ello, es esencial mantener un buen flujo energético en la notocorda, con el fin de que no se den sobrecargas que se traduzcan, por ejemplo, en hernias discales o que bajen los recursos del cuerpo físico y energético.

Sin embargo, de darse algún trauma, la notocorda se podrá desviar, dando lugar a zonas con exceso y zonas con falta de energía y a que el cuerpo entre en proceso de compensación.

Conexión entre vértebras y órganos

Encontramos que gran cantidad de trastornos digestivos, ginecológicos y pulmonares proceden de traumas ocasionados en la columna vertebral: desde las vértebras nacen nervios que irrigan los distintos órganos, de modo que un desajuste puede pellizcar un nervio y afectar indirectamente a uno de los órganos con los que este esté conectado. Por ejemplo, la D3 (tercera vértebra dorsal) inerva los pulmones y la D5 (quinta dorsal) inerva el hígado.

De hecho, uno de los casos más complejos y que requieren mayor tiempo por parte del terapeuta es lo conocido como facilitación o segmento facilitado: es en este caso cuando la vértebra, debido a un trauma, irriga el dolor al órgano y este, a su vez, se refleja en la vértebra, así de forma sucesiva.

Formación para la sanación

A través de La Nueva Terapia encontramos una gran opción para aprender a cómo cuidar la columna vertebral, tanto la nuestra como la de otras personas.

En este tipo de terapia energética entendemos que hemos de tratar la raíz y no los síntomas de la enfermedad o el problema, como es el caso del estrés, en el que el globo energético puede quedar deformado y, de nuevo, hace que el cuerpo energético y físico trate de compensar, afectando directamente a la columna.

Por ejemplo, en el caso de los trastornos emocionales —como lo es el estrés— encontramos que el cuerpo suele compensar a través de las dorsales y las lumbares, ya que el estrés nace de un sistema simpático muy activo (directamente relacionado con las dorsales y lumbares) y un sistema parasimpático menos activo (relacionado con el cráneo y sacro).

La formación para la sanación está compuesta por cuatro días de teoría y gran cantidad de casos prácticos acerca de la sanación física, energética, emocional, espiritual y cuántica, en la que se formarán grupos de tres personas y permanecerán asistidos por un asistente certificado y por Romain Schwiderski.

Este tipo de formación permitirá formarse tanto como terapeuta para ayudar a equilibrar energéticamente a otras personas como para realizar autosanación.

 

 

El programa cuenta con distintas fases en las que se irá ahondando, poco a poco, en todas las facetas de la LNT:

Despertar de la energía

En el primer paso en la formación, Phillippe y Romain nos ayudan con la primera conexión con La Fuente. En este módulo equilibramos nuestra energía y aprenderemos el arte de la autosanación Nivel 1.

Primer Eje

Comenzamos a trabajar la parte más física de nuestro cuerpo y a empezamos a integrar nuestro papel de terapeuta.

Segundo Eje

Conocimientos como el carácter de la energía, la sincronización entre el terapeuta y el paciente, los traumas y la escucha son temas en este módulo. Trabajamos la parte más emocional y energética de nuestro cuerpo.

Tercer Eje

Aquí aprendemos cómo trabajar la sanación cuántica: conectamos desde la glándula pineal, y trabajaremos el pensamiento desde la intención y la atención. En este eje trabajamos la parte karmika y espiritual.

Como podemos observar, el cómo cuidar de la columna vertebral se convierte en un acto de suma importancia al comprender que los traumas sufridos en la misma repercuten al resto del cuerpo. Una buena comprensión de la energía a través de la LNT nos permitirá liberar la energía bloqueada y disfrutar de una salud óptima.

 

Terapia Alternativa para quedar embarazada

La infertilidad es la incapacidad en la pareja de concebir un hijo después de un año de intentarlo. Si buscas una terapia alternativa para quedar embarazada, aquí te lo vamos a explicar.

Se calcula que la tasa de infertilidad se encuentra entre el 9 % y el 15 % en la población mundial y que comprende distintas causas, desde físicas y emocionales, hasta debidas a las drogas y causas desconocidas.

Problemas de fertilidad en la mujer

En el caso de las mujeres los motivos pueden ser múltiples. Entre las más comunes se encuentran los factores hormonales, los problemas en las trompas de Falopio y los problemas en el útero.

Factores hormonales

Entre los motivos hormonales encontramos la anovulación o incapacidad de generar, madurar o expulsar un óvulo tanto en mujeres sanas como en mujeres que han comenzado sus periodos o mujeres de edad más avanzada.

En el caso de las mujeres sanas, los cambios hormonales pueden ser generados por pérdidas de peso, estrés, cambios en la alimentación y deporte o enfermedades.

También debemos considerar una patología bastante común: los ovarios poliquísticos, síndrome en el que los ovarios cuentan con un gran número de quistes de óvulos que no se han desarrollado correctamente. La fase luteínica corta, trastorno en el que el periodo entre el segundo día de ovulación y el comienzo de la menstruación es inferior a diez días.

También deberemos considerar la menopausia o premenopausia entre los factores hormonales e incapacitantes para quedar embarazada.

Trastornos en las trompas y en el útero

Entre los problemas orgánicos podemos encontrar alguna obstrucción en las trompas o algún crecimiento anómalo en el útero, dando lugar a un bloqueo para el acceso de los espermatozoides.

La endometriosis se trata de un crecimiento de tejido adicional en el endometrio, provocando fuertes dolores durante la menstruación e incluso abundantes periodos u obstruyendo las trompas de Falopio.

También pueden producirse crecimientos anómalos en el útero impidiendo que el óvulo se adhiera a las paredes del útero o bloqueando las trompas. Esta patología es conocida como miomas.

Por último, otra de las causas que pueden provocar infertilidad en la mujer es una infección por clamidia que no haya sido curada, ya que la misma no presenta síntomas y también puede generar bloqueos en las trompas.

Por ello, es tan importante buscar terapia alternativa para quedar embarazada.

Problemas de fertilidad en el hombre

Sin embargo, las causas de infertilidad también pueden darse en los hombres. Entre ellas, encontramos la baja cantidad o calidad de espermatozoides y la disfunción eréctil.

Baja cantidad o calidad de espermatozoides

En ambos casos la probabilidad de dejar a la pareja embarazada es baja, tanto si la cantidad normal de espermatozoides es baja como si lo es la calidad de los mismos, ya que tendrán dificultad para penetrar el óvulo.

La causa puede ser tanto por una temperatura excesivamente alta de los testículos como por estrés, mala alimentación ,sedentarismo,y por polucion por metales pesados sobre todo el plomo.

Terapia Alternativa para quedar embarazada

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la dificultad o incapacidad de mantener una erección. Esta puede ser producida tanto por motivos psicológicos como físicos.

Otras causas de infertilidad

Consumo de drogas (alcohol, marihuana, tabaco), mala alimentación, sedentarismo, medicamentos, sobrepeso o delgadez extrema, afecciones psicológicas,  y edad son otra serie de motivos para la dificultad en la concepción.

También lo son las causas desconocidas.

La Nueva Terapia como terapia alternativa para quedar embarazada

 

Sistema canalizado de sanación

La Nueva Terapia es un sistema de sanación cuántica canalizada por  Phillipe Schwirderski directamente desde una conciencia superior: La Fuente.

Desde ella entendemos que la enfermedad se genera poco a poco, tras años de conflicto, y que la misma tiene su origen en una alteración en el cuerpo energético causada por algún tipo de trauma degenerando en un cambio en las células.

En este contexto, la LNT surge como una terapia alternativa para los problemas de fertilidad. Cuando abordamos la infertilidad desde esta perspectiva, entendemos que los problemas para concebir surgen en bloqueos o traumas energéticos y espirituales.

 

 

Los tres cuerpos

En La Nueva Terapia se entiende que el humano está compuesto por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo emocional o energético y el cuerpo espiritual. Es a través del cuerpo energético y espiritual que la salud del cuerpo físico cambia.

  • A nivel espiritual la enfermedad se origina por experiencias kármicas como nacimientos traumáticos o entes desencarnados.
  • A nivel energético podemos encontrar nacimientos difíciles, patrones heredados, antiguas cirugías en las que la energía ha quedado condensada, etc.

En el caso de la dificultad para concebir, el terapeuta tendrá en especial consideración la limpieza energetica de la zona urogenital, el análisis de la compatibilidad energética de la pareja, la identificación de zonas con exceso o deficiencia de energía.

También el análisis de la carga positiva o negativa del espermatozoide y óvulo, ya que el espermatozoide tiene una carga positiva y el óvulo una carga negativa y, al igual que los imanes, estos se ven inevitablemente atraídos el uno por el otro. Sin embargo, debido a la polución electromagnética las cargas energéticas de ambos pueden verse repelidos si fuesen iguales.

Así mismo, un aspecto a tener en cuenta será la creación de traumas: el miedo a no quedar embarazada, sumado a otra serie de bloqueos, no hará sino dificultar la concepción.

Procedimiento de La Nueva Terapia

Para poder comenzar con el desbloqueo en la dificultad para concebir La Nueva Terapia seguirá una serie de pasos como terapia:

  1. Sanar los tres cuerpos
  2. Restablecer la alineación de la energía
  3. Analizar si hay fuerzas atrapadas y fulcros en el sistema reproductor
  4. Limpiar energeticamente las memorias físicas, emocionales y espirituales que pueden bloquear la fertilidad
  5. Liberar todo el globo energético y asi restablecer la frequencia idónea para la fecondacion y la nidificacion

Terapia Alternativa para quedar embarazada

 

La Nueva Terapia es una terapia alternativa que aborda de forma holística a la pareja en el caso de la infertilidad. A través de nuestro canal de Youtube puedes encontrar una entrevista a Phillipe Schwiderski en la que explica el abordaje desde la LNT con los problemas de fertilidad y el estado energético de, principalmente, la mujer.

A lo largo de esos 20 años de practica hemos tenido muy buenos resultados sobre la infertilidad de mujeres que habían probado todo tipos de tratamientos sin éxito y han nacido muchos bebes LNT, destacando esta terapia alternativa para quedar embarazada.

De cualquier forma, se recomienda realizar una sesión antes y después de la concepción.

Esta terapia es, también, una técnica compatible con cualquier persona, independientemente de su edad y patología  debido a que se trata de un método no invasivo.

 

 

Terapia Alternativa para Ansiedad Generalizada LNT

La ansiedad generalizada es un trastorno que afecta cada vez a más población. Afortunadamente, este trastorno tiene solución: la terapia alternativa para ansiedad generalizada LNT. En La Nueva Terapia podemos ayudarte a eliminar este tipo de dolencias emocionales que pueden derivar en dolencias físicas si no se tratan correctamente y a tiempo.

Qué es la ansiedad generalizada

La ansiedad generalizada es un trastorno emocional que se caracteriza por una preocupación excesiva, difícil de controlar, crónica y multifocal. Es decir, la persona que la padece sufre constantemente por diversos temas, ya sea por el futuro, la economía, la familia o la salud, entre otros.

En estos últimos meses se ha incrementado el numero de casos, por el aislamiento, el miedo a enfermar, por la obsesión de las medidas sanitarias, por situaciones de pérdidas de familiares o amigos, por la incertidumbre y la frustración y están aumentando las adicciones….

El núcleo principal del trastorno, por tanto, es la preocupación excesiva. Este criterio es muy importante a tener en cuenta a la hora de valorar a un paciente. Pues no debe confundirse a una persona ansiosa con una persona con trastorno de ansiedad generalizada.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 264 millones de personas viven con este trastorno y durante esta Pandemia del Covid-19, ha instado a la población a cuidar de su salud mental durante el confinamiento ya que en esta situación las patologías que más se han disparado son la ansiedad, el estrés y la depresión.

¿Cómo se trata la ansiedad generalizada desde LNT?

Desde la Nueva terapia, tratamos la ansiedad y el estrés desde el origen, eliminando el detonante que lo ha originado y proporcionando un estado de paz, bienestar y relajación al paciente a través de nuestra Terapia LNT. Es un método de gran eficacia, una terapia alternativa para ansiedad generalizada que proporciona además la seguridad en sí mismos para poder afrontar el día a día sin necesidad de tener que hacer nada en especial.

La Nueva Terapia

Dentro de los tratamientos del TAG existente, La Nueva Terapia LNT surge como un método innovador y alternativo. Se trata de una terapia energética y cuántica con más de 20 años de estudio, que trabaja a nivel físico, energético-emocional y espiritual todo tipo de patologías. Y, por ende, también trata la ansiedad generalizada.

La Nueva Terapia es canalizada por Philippe Schwiderski, osteópata especializado en biodinámica craneosacral. A través de la terapia LNT, se trabaja a un nivel de conciencia superior, donde podemos equilibrar los cuerpos emocionales y energéticos (las emociones y pensamientos) que poseemos tanto a nivel superficial como más profundo.

Esto desbloquea situaciones personales negativas, como por ejemplo, ansiedades, fobias, adicciones o inseguridades, entre otras. Esto ocurre porque se accede a la raíz del problema, que suelen tener su base en traumas físicos o emocionales, patrones heredados o memorias kármicas, entre otros factores.

terapia alternativa para ansiedad generalizada

Estos traumas generan cambios bioquímicos que terminan por afectar a las células de nuestro cuerpo, teniendo efectos nocivos en nuestra salud física y emocional. Por ello, las ansiedades, fobias o adicciones que sentimos son los síntomas de algo más profundo.

La Nueva Terapia, por tanto, ayuda a acceder a esa raíz profunda y a tomar consciencia de nosotros mismos. Para entender que la enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual.

Los efectos de esta terapia pueden verse desde la primera sesión. Por ende, cuanto antes se comience con el proceso de sanación y consciencia de que somos también un cuerpo energético, antes equilibraremos las dos partes y gozaremos así de una buena salud física y energética.

Formación LNT

El Señor Schwiderski quiso divulgar sus descubrimientos sobre la sanación cuerpo-mente y decidió poner su conocimiento a disposición de todas las personas. Esta formación LNT se despliega en tres ejes principales:

  • El Despertar de la energía.
  • Los 3 ejes de sanación de la LNT.
  • La Radiestesia LNT.

La formación LNT se imparte en cuatro días y con ella aprenderás todo tipo de herramientas para sanar y autosanarte. El grueso de la misma es eminentemente práctico, donde aprenderás a usar la energía y esta conexión para tratar trastornos en el plano físico, energético, emocional, espiritual y formarte como terapeuta LNT acreditado.

terapia alternativa para ansiedad generalizada

En resumen, La Nueva Terapia es una técnica innovadora que trabaja a nivel espiritual, emocional y físico todo tipo de patologías y una terapia alternativa para ansiedad generalizada reconocida internacionalmente . Tras 20 de experiencias enriquecedoras, Schwiderski divulga sus conocimientos a través de la formación LNT. Con ella serás capaz de sanarte a ti mismo, y en consecuencia, de sanar a otras personas.