Terapia Alternativa para quedar embarazada

La infertilidad es la incapacidad en la pareja de concebir un hijo después de un año de intentarlo. Si buscas una terapia alternativa para quedar embarazada, aquí te lo vamos a explicar.

Se calcula que la tasa de infertilidad se encuentra entre el 9 % y el 15 % en la población mundial y que comprende distintas causas, desde físicas y emocionales, hasta debidas a las drogas y causas desconocidas.

Problemas de fertilidad en la mujer

En el caso de las mujeres los motivos pueden ser múltiples. Entre las más comunes se encuentran los factores hormonales, los problemas en las trompas de Falopio y los problemas en el útero.

Factores hormonales

Entre los motivos hormonales encontramos la anovulación o incapacidad de generar, madurar o expulsar un óvulo tanto en mujeres sanas como en mujeres que han comenzado sus periodos o mujeres de edad más avanzada.

En el caso de las mujeres sanas, los cambios hormonales pueden ser generados por pérdidas de peso, estrés, cambios en la alimentación y deporte o enfermedades.

También debemos considerar una patología bastante común: los ovarios poliquísticos, síndrome en el que los ovarios cuentan con un gran número de quistes de óvulos que no se han desarrollado correctamente. La fase luteínica corta, trastorno en el que el periodo entre el segundo día de ovulación y el comienzo de la menstruación es inferior a diez días.

También deberemos considerar la menopausia o premenopausia entre los factores hormonales e incapacitantes para quedar embarazada.

Trastornos en las trompas y en el útero

Entre los problemas orgánicos podemos encontrar alguna obstrucción en las trompas o algún crecimiento anómalo en el útero, dando lugar a un bloqueo para el acceso de los espermatozoides.

La endometriosis se trata de un crecimiento de tejido adicional en el endometrio, provocando fuertes dolores durante la menstruación e incluso abundantes periodos u obstruyendo las trompas de Falopio.

También pueden producirse crecimientos anómalos en el útero impidiendo que el óvulo se adhiera a las paredes del útero o bloqueando las trompas. Esta patología es conocida como miomas.

Por último, otra de las causas que pueden provocar infertilidad en la mujer es una infección por clamidia que no haya sido curada, ya que la misma no presenta síntomas y también puede generar bloqueos en las trompas.

Por ello, es tan importante buscar terapia alternativa para quedar embarazada.

Problemas de fertilidad en el hombre

Sin embargo, las causas de infertilidad también pueden darse en los hombres. Entre ellas, encontramos la baja cantidad o calidad de espermatozoides y la disfunción eréctil.

Baja cantidad o calidad de espermatozoides

En ambos casos la probabilidad de dejar a la pareja embarazada es baja, tanto si la cantidad normal de espermatozoides es baja como si lo es la calidad de los mismos, ya que tendrán dificultad para penetrar el óvulo.

La causa puede ser tanto por una temperatura excesivamente alta de los testículos como por estrés, mala alimentación ,sedentarismo,y por polucion por metales pesados sobre todo el plomo.

Terapia Alternativa para quedar embarazada

Disfunción eréctil

La disfunción eréctil es la dificultad o incapacidad de mantener una erección. Esta puede ser producida tanto por motivos psicológicos como físicos.

Otras causas de infertilidad

Consumo de drogas (alcohol, marihuana, tabaco), mala alimentación, sedentarismo, medicamentos, sobrepeso o delgadez extrema, afecciones psicológicas,  y edad son otra serie de motivos para la dificultad en la concepción.

También lo son las causas desconocidas.

La Nueva Terapia como terapia alternativa para quedar embarazada

Sistema canalizado de sanación

La Nueva Terapia es un sistema de sanación cuántica canalizada por  Phillipe Schwirderski directamente desde una conciencia superior: La Fuente.

Desde ella entendemos que la enfermedad se genera poco a poco, tras años de conflicto, y que la misma tiene su origen en una alteración en el cuerpo energético causada por algún tipo de trauma degenerando en un cambio en las células.

En este contexto, la LNT surge como una terapia alternativa para los problemas de fertilidad. Cuando abordamos la infertilidad desde esta perspectiva, entendemos que los problemas para concebir surgen en bloqueos o traumas energéticos y espirituales.

Los tres cuerpos

En La Nueva Terapia se entiende que el humano está compuesto por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo emocional o energético y el cuerpo espiritual. Es a través del cuerpo energético y espiritual que la salud del cuerpo físico cambia.

  • A nivel espiritual la enfermedad se origina por experiencias kármicas como nacimientos traumáticos o entes desencarnados.
  • A nivel energético podemos encontrar nacimientos difíciles, patrones heredados, antiguas cirugías en las que la energía ha quedado condensada, etc.

En el caso de la dificultad para concebir, el terapeuta tendrá en especial consideración la limpieza energetica de la zona urogenital, el análisis de la compatibilidad energética de la pareja, la identificación de zonas con exceso o deficiencia de energía.

También el análisis de la carga positiva o negativa del espermatozoide y óvulo, ya que el espermatozoide tiene una carga positiva y el óvulo una carga negativa y, al igual que los imanes, estos se ven inevitablemente atraídos el uno por el otro. Sin embargo, debido a la polución electromagnética las cargas energéticas de ambos pueden verse repelidos si fuesen iguales.

Así mismo, un aspecto a tener en cuenta será la creación de traumas: el miedo a no quedar embarazada, sumado a otra serie de bloqueos, no hará sino dificultar la concepción.

Procedimiento de La Nueva Terapia

Para poder comenzar con el desbloqueo en la dificultad para concebir La Nueva Terapia seguirá una serie de pasos como terapia:

  1. Sanar los tres cuerpos
  2. Restablecer la alineación de la energía
  3. Analizar si hay fuerzas atrapadas y fulcros en el sistema reproductor
  4. Limpiar energeticamente las memorias físicas, emocionales y espirituales que pueden bloquear la fertilidad
  5. Liberar todo el globo energético y asi restablecer la frequencia idónea para la fecondacion y la nidificacion

Terapia Alternativa para quedar embarazada

 

La Nueva Terapia es una terapia alternativa que aborda de forma holística a la pareja en el caso de la infertilidad. A través de nuestro canal de Youtube puedes encontrar una entrevista a Phillipe Schwiderski en la que explica el abordaje desde la LNT con los problemas de fertilidad y el estado energético de, principalmente, la mujer.

A lo largo de esos 20 años de practica hemos tenido muy buenos resultados sobre la infertilidad de mujeres que habían probado todo tipos de tratamientos sin éxito y han nacido muchos bebes LNT, destacando esta terapia alternativa para quedar embarazada.

De cualquier forma, se recomienda realizar una sesión antes y después de la concepción.

Esta terapia es, también, una técnica compatible con cualquier persona, independientemente de su edad y patología  debido a que se trata de un método no invasivo.