Entradas

Nuevo Tratamiento para la Fibromialgia

Dolor muscular, en ligamentos y tendones: la fibromialgia es una afección constante caracterizada por una anomalía en la percepción de dolor en todo el cuerpo. Sin embargo, desde la LNT comprendemos que esta enfermedad tiene un origen en el cuerpo energético y que a través del nuevo tratamiento para la fibromialgia podemos llegar a sanar y recuperar la salud.

¿Qué es la fibromialgia?

La fibromialgia es una enfermedad crónica en la que se diferencia un dolor generalizado en todo el cuerpo y una reacción de dolor excesiva a la presión en puntos concretos del mismo. Se considera una irregularidad en la percepción

Es más frecuente en mujeres que en hombres y comprende desde un 2 % a un 6 % de la población, dándose, en la mayoría de los casos, a partir de los 20 años de edad.

Esta afección provoca, asimismo, fatiga, insomnio y, en menor medida, otra serie de trastornos como depresión y ansiedad. También rigidez corporal, especialmente al despertar, e inflamación, migrañas, síndrome del colon irritable o neblina mental, entre otros.

Su origen es completamente desconocido, si bien se considera que las personas que padecen de esta enfermedad cuentan con una predisposición genética a la misma y que es otro tipo de trauma el que desencadena el despertar de la afección. En ocasiones, surge tras infecciones bacterianas o virales, accidentes automovilísticos u otro tipo de enfermedades como la artritis.

Desde la medicina tradicional no se considera posibilidad de curación, sino la opción de llevar a cabo una serie de hábitos que mitiguen las consecuencias de dicha enfermedad o reduzcan el dolor. Sin embargo, de existir ansiedad y/o depresión, se sugerirá el tratamiento psicológico e, incluso, la medicación con ansiolíticos o antidepresivos, además de ejercicio suave y diario.

Una alimentación equilibrada, carente de estimulantes, un ambiente limpio, confortable y de luz tenue, así como un colchón ni muy duro ni muy blanco y una almohada delgada serán otros puntos a tener en cuenta.

nuevo tratamiento fibromialgia

Fibromialgia: origen energético

“Me duele el cuerpo, me duele el alma”, suele ser una de las premisas con las que las personas que padecen de fibromialgia expresan su dolor. Estas personas también asemejan esta enfermedad a una sensación constante de lucha, como si su vida les fuera robada. Y es que el dolor puede llegar a ser tan intenso que una rutina normal es imposible en la mayoría de los casos, afectando a sus relaciones de pareja, vida familiar, profesión y, en resumen, a su bienestar.

Tal vez la causa principal y más conocida de dicha enfermedad sea la contaminación de las radiofrecuencias a la que estamos constantemente expuestos: teléfono móvil, televisión, microondas, ordenador; objetos que emiten frecuencias que penetran y alteran nuestro campo energético.

Sin embargo, desde la LNT o La Nueva Terapia,como nuevo tratamiento para la fibromialgia, comprendemos, primero, que estamos formados por tres tipos de cuerpo: el cuerpo físico, el cuerpo energético y el cuerpo espiritual; y que nuestro cuerpo está protegido por un huevo energético que puede ser dañado por diferentes tipos de traumas. De hecho, este huevo puede deformarse por cualquier trauma o generarse una fisura y dar lugar a fugas de energía, produciéndose así uno de los síntomas más característicos de la fibromialgia: el cansancio crónico. Y es en estas circunstancias que, en muchas ocasiones, el cuerpo deja de funcionar como una unidad y comienza a ser percibido por partes.

nuevo tratamiento fibromialgia

También encontramos que la fibromialgia está directamente relacionada con sentimientos de culpa por o hacia las personas con las que convivimos o, incluso, la ausencia de ilusión respecto a sueños o planes, emociones que quedan alojadas en los órganos del cuerpo que les corresponde, como, por ejemplo, sucede con el miedo y la vejiga. A través de esta formación el alumno también aprenderá a escuchar a la energía y a cómo esta habla por su cuerpo.

Es gracias a La Nueva Terapia que el globo puede ensancharse y cambiar su vibración, acercándose a una frecuencia correcta que, inevitablemente, evitará la enfermedad.

En ocasiones, incluso, el tratamiento tiene su enfoque en el cuerpo espiritual, desde el que el terapeuta accede a las memorias de dicho cuerpo y desde el que libera los traumas que llevan al cuerpo físico a recuperar su salud. Este es uno de los puntos importantes del nuevo tratamiento para la fibromialgia.

Formación para sanar y auto sanar

Desde La Nueva Terapia comprendemos que cualquier enfermedad, salvo las de traumas directos, tienen su origen en el cuerpo energético/emocional o en el cuerpo espiritual y que es a través de ellos que el cuerpo físico enferma o puede, en cambio, transformarse hasta una salud óptima.

La formación para sanar y auto sanarse de la LNT está compuesta por 4 días de curso en los que el alumno aprenderá a canalizar a La Fuente y a trabajar la enfermedad desde los tres planos del cuerpo, siempre guiados por un terapeuta titulado o Romain Schwiderski y en grupos de 3 personas máximo. El despertar de la energía, el primer eje (el cuerpo físico), el segundo eje (el cuerpo energético) y el tercer eje (el cuerpo espiritual) serán los componentes principales del aprendizaje, la conexión con La Fuente y la arquitectura y funcionamiento de la energía.

Durante las formaciones, la sanación y conexión de los alumnos puede variar: algunos de los alumnos viven una sanación con mayor presencia de movimiento (yang), mientras que otros alumnos viven una sanación y conexión yin que hace que se pegan al suelo o a la camilla, pero todos canalizan a La Fuente y comprenden el poder de la LNT.

Una vez formados como terapeutas, los alumnos no solo podrán recurrir a la autosanación y obtener un conocimiento más amplio del Ser, sino que podrán realizar sanación a distancia, requiriéndose una huella energética (una foto, por ejemplo) para poder acceder a su cuerpo energético.

No dudes en descubrir este nuevo tratamiento para la fibromialgia en nuestro canal de YouTube.