Entradas

Terapia Alternativa para Ansiedad Generalizada LNT

La ansiedad generalizada es un trastorno que afecta cada vez a más población. Afortunadamente, este trastorno tiene solución: la terapia alternativa para ansiedad generalizada LNT. En La Nueva Terapia podemos ayudarte a eliminar este tipo de dolencias emocionales que pueden derivar en dolencias físicas si no se tratan correctamente y a tiempo.

Qué es la ansiedad generalizada

La ansiedad generalizada es un trastorno emocional que se caracteriza por una preocupación excesiva, difícil de controlar, crónica y multifocal. Es decir, la persona que la padece sufre constantemente por diversos temas, ya sea por el futuro, la economía, la familia o la salud, entre otros.

En estos últimos meses se ha incrementado el numero de casos, por el aislamiento, el miedo a enfermar, por la obsesión de las medidas sanitarias, por situaciones de pérdidas de familiares o amigos, por la incertidumbre y la frustración y están aumentando las adicciones….

El núcleo principal del trastorno, por tanto, es la preocupación excesiva. Este criterio es muy importante a tener en cuenta a la hora de valorar a un paciente. Pues no debe confundirse a una persona ansiosa con una persona con trastorno de ansiedad generalizada.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), más de 264 millones de personas viven con este trastorno y durante esta Pandemia del Covid-19, ha instado a la población a cuidar de su salud mental durante el confinamiento ya que en esta situación las patologías que más se han disparado son la ansiedad, el estrés y la depresión.

¿Cómo se trata la ansiedad generalizada desde LNT?

Desde la Nueva terapia, tratamos la ansiedad y el estrés desde el origen, eliminando el detonante que lo ha originado y proporcionando un estado de paz, bienestar y relajación al paciente a través de nuestra Terapia LNT. Es un método de gran eficacia, una terapia alternativa para ansiedad generalizada que proporciona además la seguridad en sí mismos para poder afrontar el día a día sin necesidad de tener que hacer nada en especial.

La Nueva Terapia

Dentro de los tratamientos del TAG existente, La Nueva Terapia LNT surge como un método innovador y alternativo. Se trata de una terapia energética y cuántica con más de 20 años de estudio, que trabaja a nivel físico, energético-emocional y espiritual todo tipo de patologías. Y, por ende, también trata la ansiedad generalizada.

La Nueva Terapia es canalizada por Philippe Schwiderski, osteópata especializado en biodinámica craneosacral. A través de la terapia LNT, se trabaja a un nivel de conciencia superior, donde podemos equilibrar los cuerpos emocionales y energéticos (las emociones y pensamientos) que poseemos tanto a nivel superficial como más profundo.

Esto desbloquea situaciones personales negativas, como por ejemplo, ansiedades, fobias, adicciones o inseguridades, entre otras. Esto ocurre porque se accede a la raíz del problema, que suelen tener su base en traumas físicos o emocionales, patrones heredados o memorias kármicas, entre otros factores.

terapia alternativa para ansiedad generalizada

Estos traumas generan cambios bioquímicos que terminan por afectar a las células de nuestro cuerpo, teniendo efectos nocivos en nuestra salud física y emocional. Por ello, las ansiedades, fobias o adicciones que sentimos son los síntomas de algo más profundo.

La Nueva Terapia, por tanto, ayuda a acceder a esa raíz profunda y a tomar consciencia de nosotros mismos. Para entender que la enfermedad puede tener su origen en un desarreglo en el cuerpo energético-espiritual.

Los efectos de esta terapia pueden verse desde la primera sesión. Por ende, cuanto antes se comience con el proceso de sanación y consciencia de que somos también un cuerpo energético, antes equilibraremos las dos partes y gozaremos así de una buena salud física y energética.

Formación LNT

El Señor Schwiderski quiso divulgar sus descubrimientos sobre la sanación cuerpo-mente y decidió poner su conocimiento a disposición de todas las personas. Esta formación LNT se despliega en tres ejes principales:

  • El Despertar de la energía.
  • Los 3 ejes de sanación de la LNT.
  • La Radiestesia LNT.

La formación LNT se imparte en cuatro días y con ella aprenderás todo tipo de herramientas para sanar y autosanarte. El grueso de la misma es eminentemente práctico, donde aprenderás a usar la energía y esta conexión para tratar trastornos en el plano físico, energético, emocional, espiritual y formarte como terapeuta LNT acreditado.

terapia alternativa para ansiedad generalizada

En resumen, La Nueva Terapia es una técnica innovadora que trabaja a nivel espiritual, emocional y físico todo tipo de patologías y una terapia alternativa para ansiedad generalizada reconocida internacionalmente . Tras 20 de experiencias enriquecedoras, Schwiderski divulga sus conocimientos a través de la formación LNT. Con ella serás capaz de sanarte a ti mismo, y en consecuencia, de sanar a otras personas.