Entradas

Qué es la radiestesia terapéutica

La radiestesia es una técnica milenaria empleada con el principal fin de encontrar corrientes de agua, lagos subterráneos, a través de la percepción de radiaciones de otro cuerpo. Te enseñamos qué es la radiestesia terapéutica, algo distinto.

La radiestesia tradicional y la radiestesia terapéutica tienen propósitos y formas de proceder diferentes, y en esta ocasión queremos explicarte qué es la radiestesia terapéutica y qué es la LNT(R).

Historia de la radiestesia

La radiestesia es una actividad consistente en la detección de los campos electromagnéticos practicada desde Egipto, lugar en el que se han encontrado péndulos de diferentes tamaños y materiales, actualmente expuestos en el Museo de El Cairo y en el Museo de Estambul. Los romanos, por su parte, continuaron empleando esta técnica con el fin de encontrar agua potable y fue en 1890 cuando la Universidad de Salzburgo aceptó la radiestesia como herramienta para el diagnóstico médico.

Actualmente, en Francia, la radiestesia continúa siendo empleada en el cuerpo policial con grandes resultados en la búsqueda de cuerpos desaparecidos.

La figura del zahorí

También llamado radiestesista, el zahorí es aquella persona capaz de detectar las emisiones de radiación emitidas tanto por los seres vivos como por cualquier objeto.

Para ello, el zahorí emplea diferentes herramientas que sostiene en sus manos, tales como una varilla de madera en forma de Y, varillas de metal en forma de L o un péndulo fabricado en madera, cuarzo o metal.

Los zahoríes pueden detectar no solo el campo electromagnético de seres vivos u objetos, sino también identificar la energía emanada de diversos lugares o reconocer cruces de líneas ley.

Qué es la LNT(R) y su uso en radiestesia terapéutica

La LNT es una técnica de sanación cuántica canalizada por Phillipe Schwiderski tras conectar con una conciencia superior conocida como La Fuente.

Este tipo de terapia no invasiva está libre de efectos secundarios y puede ser aplicada a cualquier persona, proporcionando numerosos beneficios tanto a nivel físico como psicológico.

La Nueva Terapia cuenta con diferentes módulos con los que se comprende que el ser humano está formado por tres cuerpos: un cuerpo físico, un cuerpo energético y un cuerpo espiritual.

La Nueva Terapia trata de prevenir que el cuerpo físico somatice, haciendo uso del análisis de los traumas que han quedado grabados en los cuerpos energético y espiritual y, para ello, una de las herramientas que emplea es la radiestesia terapéutica.

Esta se diferencia de la radiestesia clásica en su enfoque terapéutico, con el que no sólo diagnosticamos los niveles de energía de la persona, sino que aumentamos su fuerza vital (fuerza física y fuerza psíquica) para que la persona goce de un óptimo estado de salud.

qué es la radiestesia terapéutica

El péndulo en la radiestesia terapéutica

El péndulo es tan solo un objeto, un medio que funciona como antena que amplifica la percepción del terapeuta: nuestro cuerpo es el verdadero péndulo, que entra en contacto con el mundo cuántico y cuya información se transfiere a través de un péndulo, antena o varilla.

Para emplear el péndulo, el terapeuta debe realizar la pregunta en una neutralidad perfecta, haciendo uso de un péndulo de madera con terminación en punta, ya que este material no cuenta con memoria energética.

Qué se necesita para medir la fuerza vital

Debido, precisamente, a que en el mundo cuántico no hay espacio ni tiempo, la radiestesia terapéutica puede ser empleada tanto de forma presencial como a distancia, captando el terapeuta la fuerza vital del paciente.

Así, se requerirá únicamente la presencia del paciente de realizarse la sesión de forma presencial, o una huella energética de la persona o animal, tal como una fotografía reciente, su nombre y apellidos o una prenda, a ser posible algodón, seda o joyas de oro.

Uno de estos elementos será suficiente para crear un puente cuántico entre el terapeuta y el paciente y comenzar a testear la fuerza vital de la persona, animal o medir la huella energética de un lugar u objeto.

Una vez obtenida la huella energética, el terapeuta emplea la plantilla de la LNT para medir la fuerza vital, formada por la fuerza psíquica y la fuerza física.

La fuerza psíquica representa la salud emocional, mientras que la fuerza física refleja la salud del cuerpo del paciente, y según los valores que marque el péndulo el terapeuta podrá identificar un conflicto antes de que este se somatice, y así prevenir la enfermedad.

En la radiestesia terapéutica de la LNT los valores varían de la siguiente forma: si se obtiene un puntaje de 70 % o superior, la persona goza de buena salud; si se obtiene un porcentaje de entre 60 % y 70 %, se puede deducir que hay buena salud, aunque con algunos problemas sin gravedad. Si se obtiene entre un 50 % y 60 %, el cuerpo comienza a prepararse para una enfermedad; una enfermedad seria puede identificarse a partir de un resultado de un 50 % y una enfermedad muy grave con valores de 40 % o menos.

En los procesos tumorales el índice de fuerza vital suele ser de 20% a 30%.

Las poluciones energéticas de personas, objetos y lugares

La polución energética es una huella energética que desajusta los cuerpos sutiles del individuo y que se adhieren al cuerpo psíquico o espiritual.

Algunas personas pueden crear polución energética al echar un mal de ojo consciente e inconscientemente, por medio de celos o envidia.

Los espíritus desencarnados (personas que han fallecido y que, en lugar de volver a La Fuente, han quedado atrapadas en su propio cuerpo espiritual) pueden generar también polución energética.

Los lugares que han sufrido la tortura física o emocional de personas, el terreno en el que está construida una casa, el lugar de trabajo, los objetos de herencia familiar…, todo ello cuenta con una huella energética, cuya fuerza dependerá de la calidad de las vivencias.

 

Cómo formarse como terapeuta LNT(R)

Para conocer de primera mano qué es la radiestesia y aprender a medir la polución de objetos, aprender qué alimentos te sientan mejor, mejorar el estado de salud de los animales, identificar la fuerza vital de cualquier persona y ayudarla a sanar a través del desbloqueo de traumas que han debilitado el globo energético y, por ende, su fuerza física y psíquica, contacta con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web o nuestro número de teléfono y WhatsApp +34 622 33 14 53 y pregúntanos cómo formarse como terapeuta LNT(R).