Entradas

Cómo aliviar la ansiedad y los nervios

Observar la enfermedad desde un punto de vista holístico supone un paso adelante para aquellos trastornos emocionales y mentales. Emplear la terapia alternativa para la ansiedad generalizada resulta en una gran opción para cuando la medicina tradicional se topa con un bloqueo al tratar de llegar a la raíz del trauma. Aquí descubrirás cómo aliviar la ansiedad y los nervios.

Qué son los trastornos emocionales

Los trastornos emocionales son afecciones psicológicas que implican esencialmente las emociones. Dichas afecciones han ido aumentando con el paso del tiempo repercutiendo negativamente tanto en adolescentes y adultos como a niños y, por ende, a su rendimiento escolar.

Entre los trastornos emocionales más frecuentes encontramos: estrés, ansiedad y depresión

Estrés

Desde el punto de vista de enfermedad, el estrés es un estado físico o emocional en el que se tiene un sentimiento de alta demanda psicológica. Este estado puede generar en la persona trastornos gastrointestinales, problemas sexuales, mala memoria, falta de energía y dolores de cabeza.

Ansiedad

La ansiedad nace como un sentimiento de temor, descontrol e inquietud que perdura en el tiempo. Funciona en el cuerpo como un estado de estrés constante.

Si bien la ansiedad tiene diferentes formas de expresión, las personas con ansiedad generalizada sienten una inquietud constante y crónica en relación con problemas cotidianos y comunes como las relaciones de pareja, el dinero, la familia, el trabajo y la salud.

Depresión

Este tipo de trastorno emocional se traduce como un desorden del estado anímico. La depresión se caracteriza por baja energía, cansancio, sensación de vacío, irritabilidad y pérdida de placer, entre otros.

Traumas energéticos y terapia alternativa para la ansiedad generalizada

Desde un punto de vista en el que la salud es concebida como un todo, comprendemos que el ser humano está formado por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo energético o emocional y el cuerpo espiritual.

Los trastornos emocionales son resultado de una dinámica de vida en la que en la mayoría de ocasiones el globo energético se estrecha como resultado de un ataque constante de la fuerza cuántica. Como resultado, el cuerpo queda atrapado en una especie de matriz muy pequeña o bien la frecuencia energética del cuerpo físico, emocional o espiritual va cambiando hasta desestabilizarse.

De cualquier forma, los problemas emocionales que perduran en el tiempo siempre son resultado de un profundo trauma, generalmente emocional. En ocasiones, este trauma procede de vidas anteriores que actúa en el presente o como resultado de energía atrapada en un globo muy estrecho.

Así mismo, si el trauma es muy importante, se pueden generar fisuras en el globo energético, dando lugar a una pérdida constante de energía y, poco a poco, a una escasez de recursos psicológicos que nos dificultan identificar el trauma inicial y continuar avanzando en nuestra vida. Por ello, los pacientes con depresión padecen de cansancio crónico, un deseo constante de dormir o, de forma totalmente opuesta, dificultad para conciliar el sueño.

Cómo aliviar la ansiedad y los nervios: La Nueva Terapia LNT

Desde La Nueva Terapia somos capaces de medir la fuerza psíquica del paciente que padece de una enfermedad emocional. Con ello, hemos podido comprobar que las personas que sufren de estrés, ansiedad y, especialmente, de depresión cuentan con alrededor de tan sólo un 60% o menos.

Debido a que el estrés puede ir generando, poco a poco, fisuras en el globo energético, el terapeuta de La Nueva Terapia LNT logra suturar dichas aperturas por las que la persona pierde la energía y testear el origen de la ansiedad, del estrés y la depresión, aunque a menudo se encuentra tras este tipo de trastorno sentimientos como miedo, incertidumbre e inseguridad.

A través de la LNT el paciente va, poco a poco, recobrando su poder interno y realizando cambios en su vida, siempre desde una perspectiva armónica que, inevitablemente, transforma a quienes tiene a su alrededor. Con ello, comienza a desarrollar su autoconcepto de cuidado y bienestar y a cambiar sus rutinas de alimentación y de deporte, expandiéndose en el campo laboral, familiar y amoroso.

No solo hemos observado un aumento de los recursos internos de los pacientes, sino que estos dejan de proyectarse en el futuro para vivir en el presente.

La fuerza yin en La Nueva Terapia

En ocasiones, La Fuente opta por liberar las memorias traumáticas y para ello emplear la fuerza yin, una fuerza pasiva con la que comenzar a reestructurar la frecuencia del paciente, quien puede quedar pegado al suelo durante gran parte del proceso sin poder levantarse o moverse, como si una fuerza lo empujase hacia la tierra.

Cómo aliviar la ansiedad y los nervios

 

La Nueva Terapia LNT

La Nueva Terapia es un tipo de sanación cuántica canalizada por Philippe Schwiderski desde una inteligencia superior que él conoce como La Fuente.

La Nueva Terapia LNT está compuesta por 4 días de formación teórica y práctica con la que integrar este tipo de terapia energética y espiritual para poder realizar autosanación, conectar con La Fuente y sanar el cuerpo físico, energético y espiritual de otras personas descubriendo cómo aliviar la ansiedad y los nervios.

Debido a que es un tipo de terapia no invasiva, está indicada para cualquier persona y especialmente eficaz en casos de contracturas, infertilidad, problemas emocionales, migrañas, dolores articulares, así como conflictos internos como falta de abundancia, adicciones, fobias y miedos profundos o incapacidad para tomar acción.

La LNT está formada por 4 bloques: El Despertar, El Primer Eje, El Segundo Eje y El Tercer Eje. Paso a paso, iremos introduciéndonos en esta nueva terapia alternativa con la que aprenderemos a conectar y desconectar de La Fuente y el funcionamiento de cada eje, además de aprender a identificar la naturaleza de las energías y la sanación a distancia.

Identificar el origen de los traumas y validar las emociones del paciente son aspectos que los terapeutas de La Nueva Terapia aprenden con nosotros. Comprendemos que emplear únicamente medicación y escuchar al cuerpo físico sin tener en cuenta los otros cuerpos es sinónimo de no llegar a la raíz del problema y, por ende, convertir en crónico una enfermedad a la que prestar atención.

Desde La Nueva Terapia evitamos poner parches a la enfermedad para comprender al ser humano en su totalidad. En este vídeo te explicamos cómo aliviar la ansiedad y los nervios.